3 de julio de 2014

Mi novela Alcander «fichada» por Clikc Ediciones/Grupo Planeta



Hola a tod@s.

Tras varias semanas de ausencia obligada (ya os contaré más despacio), os traigo un NOTICIÓN

Esta es la gran sorpresa que os tenía reservada.
  
La editorial Planeta ha puesto en marcha un sello de publicación digital, Click Ediciones. Es una gran apuesta por el ebook, un formato que cada vez está ganando más terreno entre los lectores. Y qué mejor manera de hacerlo que bajo unas directrices de calidad, a través de un cuidado proceso de selección y corrección. Esto es algo que me parece esencial y que yo también busco para mis obras. Todo ello con el incentivo de ofrecer una gran red de puntos de venta. 

Podéis imaginaros la ilusión que me hace que Grupo Planeta se haya interesado por Alcander, mi primera publicación en solitario.  

Esto significa que mi novela estará disponible prácticamente en todas las plataformas de lectura: Amazon, iTunes, Google Play, Casa del Libro y muchas, muchas más. También en las de Sudamérica y EEUU. Además entrará en bibliotecas digitales y en UMBICO, plataforma de subscripción. 

Estoy encantada de formar parte de los «Autores Planeta». Me alegro sobre todo por mi novela y por esta fabulosa oportunidad que se le brinda de llegar a más lectores. 

¡¡Hay que celebrarlo!!  ¡¡Es un gran paso para mí!!






Han decidido conservar la misma portada, que os recuerdo es obra de PandoraMoondragon

Dentro de poco pondré en marcha el blog de Alcander, donde daré a conocer a los personajes y sus historias. Allí colgaré las noticias relacionadas con la novela. Mientras tanto tenéis disponible la web.   

Ya podéis comprar Alcander desde hoy. Sale como novedad de este mes. Es una reedición de lujo.  

Amazon:


Planetadelibros:


Casa del Libro:


Nos leemos pronto. Un besazo y gracias por estar ahí.


18 comentarios:

  1. Hola

    Parece que se ha cargado blogger mi comentario anterior...

    Decía que enhorabuena, que Planeta es un gran grupo editorial y es genial que estés ahí. Tu novela va a tener mucha difusión, que es muy importante. Un gran paso.

    Un abrazo

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan!

      Blogger es lo tiene, come a diestro y siniestro, jejeje

      Muchas gracias, majo. Tú lo has dicho, Planeta tiene mucha difusión. Estoy muy contenta. Ahora todo el que quiera puede leer Alcander. Ya no hay excusas, jejeje

      Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  2. Siento tanta alegría como envidia, de la sana, porque yo sueño con ver algún día mi novela publicada en "algún sitio". Que el grupo Planeta se haya fijado en ella dice mucho de tu buen hacer porque el grupo Planeta es muy selectivo. me imagino tu felicidad y me alegro mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amparo.

      Estoy muy contenta por Alcander. Hacerse un hueco en este maremágnum de ebook es un verdadero milagro. Lo difícil no es publicar, lo complicado viene cuando quieres que tu trabajo sea respaldado por una editorial potente. A mi me ha llevado años de lucha y de trabajo duro. Y todavía hay gente que cuando les dices que solo has publicado en ebook, te dicen que eso es como no haber publicado nada. Ole, qué resalaos son. 

      Tú no desistas en tu empeño. Sigue escribiendo y persevera.

      Gracias por tu apoyo.;)
      Un abrazo fuertote, Amparo.

      Eliminar
  3. Consecuencia obvia de hacer bien las cosas.

    Solo me queda felicitarte de nuevo Luisa. Porque es tu trabajo y te lo has currado.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.

      Tú ya me conoces. Le echo muchas horas al currelo. Eso es bueno para mis libros, pero malo para las relaciones sociales, jajaja

      Así son las cosas, José. En mi caso: trabajo, trabajo y más trabajo…

      Gracias por tu apoyo constante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya lo he dicho muchas veces, Luisa: el trabajo y el talento tienen que abrir puertas. No hay marcha atrás..
    Felicidades, maestra.
    Un abrazo.
    Mos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mos.

    Tú que me miras con buenos ojos, compi.;)

    Ay... Ya veremos cómo va la cosa. Julio es un mal mes. Vacaciones, playita, cañitas... ¿Quién piensa en leer?

    Deseando estoy que llegue agosto para echar el cerrojazo y tumbarme a la bartola. No voy a dar ni chapa.XD

    Gracias, majete. Un besazo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Luisa!!! Bien merecido os lo tenéis Bengoa ;) y tú. Estoy terminando de leerla... ya te contaré (cosicas muy buenas;)) Y bueno, a mí con la playa y las cañitas no se me quitan las ganas de leer :)

    Y ya sabes, Luisa, a esos que te dicen que haber publicado solo un ebook es como no haber publicado nada, les dices que en cualquier Burguer preparan hamburguesas en serie que saben todas igual y que no tienen parangón con una de calidad, hecha en casita, con buenas especias y las mejores salsas...

    ¡Ese Alcander, ese Alcander, sí, sí... ese Alcander, ese Alcander... oeOOOoeOOOoeOOOO!!!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mar.

      Gracias. Todo el mérito lo tiene ese morenazo de Bengoa, que es el que lleva el peso de la narración.;) Ya me contarás cositas.

      Mar, los verdaderos lectores, esos de toda la vida, no pueden estar sin leer. Se llevan “munición” para las vacaciones. Yo te veo llenando la maletita de libros. Pero no sé si hoy por hoy quedan muchos así. De boquilla hay un porrón.

      Ya sabes que la comida basura suele ser mala para la salud si se abusa de ella, pues lo mismo en la literatura. Morirá de un infarto por exceso de colesterol si seguimos así. Hay que volver a la comida mediterránea. Es el único modo de sobrevivir. A ver si “los de arriba” se dan cuenta y empiezan a vender platos sanos. ¿Quién fue el genio que dijo que lo sano es aburrido? Pues seguro que sería el dueño de una hamburguesería, jajajaja

      ¡Mola la canción! XD

      Un requetebeso, guapa. Muchos achuchones a tus peluditos. Pásalo bien si estás de vacaciones.

      Eliminar
    2. Jajjaja, sí, Luisa; podemos "jugar" a inventar letras para ella, seguro que, incluso, podemos llegar a "FrikiVisión" :DD

      Sí, compañera, no te equivocas. Tengo mi kindle hace tiempo, pero mis libros tienen su propia maletita, que es una bolsa plegable que se hace grandota para ellos ;)

      Y que no te quepa duda de que tus letras destilan uno de los mejores aceites de oliva que he probado ;))) ¡de toma pan y moja!

      Entiendo que tú aún estás currando, a mí me queda menos. Ya sabes, cuando te cojas tus merecidas vacatas, aplica las tres "D": Descansar, Disfrutar y Desconectar ;)


      Eliminar
    3. Mar, todavía ando con algo de curro. Dando ya los toques finales a mi nueva novela ECDA. Son ya meros ajustes en la trama para que todo case como un guante. También reforzar escenas y controlar hilos conductores.

      Tengo intención de tomarme al menos quince días de vacaciones. Desconexión total del ordenador a partir del 1 de agosto hasta mediados de septiembre, a no ser que tenga más buenas noticias que daros.

      Gracias, guapa, por probar mi aceite de oliva.;) Qué bueno que todavía queden paladares como el tuyo.

      Buen verano. Aplícate el cuento de las tres “Des” tú también.;)

      Un requetebesazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena compi!!!! Toda difusión es poca para dar a conocer tu obra, en este caso Alcander.
    Poco a poco van llegando los frutos del duro trabajo realizado, es lo que tienen los hijos que procuran tantos desvelos a su madre.
    Descansa y toma nuevos aires, que seguro vas a necesitar para todo lo que llegue.
    Buen verano.
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Resu.

      Ay, los desvelos por los hijos… Apenas has “casado” al primero y ya estás buscando novia al segundo. ;) Me temo que tendré que buscar una nueva casamentera porque la que tengo se jubila. Está para el arrastre, la pobre. No hay manera, y eso que mis hijitos son bien guapos. Creo que falla eso de la “dote”. Lo dicho: voy a poner un anuncio en el periódico pidiendo una nueva casamentera con contactos de los buenos y que tenga mucha labia y mucho fuelle. Le va a hacer falta porque yo no dejo de parir criaturas;)

      Gracias por tu apoyo, amiga mía. Intentaremos descansar un poquillo, pero ya sabes cómo es esto, siempre hay algo que terminar o que empezar. La cosa es no estarme quietecita, no vaya a ser que me crea que esto es Jauja.;)

      Buen verano a ti también, compi. Pásalo genial.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Menudo notición, enhorabuena, a hora a por la peli. Esto ya no hay quien lo pare. Enhorabuena, Luisa, de corazón, tu talento y tu tesón se lo merecen.

    Felices vacaciones, Luisa, desconecta y sólo conectate a las musas por si te quieren chivar algún argumento guapo y al disfrute total.

    ¿Qué nos depara tu nueva novela? Intrigada me hallo.

    Un abrazo, escritora,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tesa.

      Es un gran paso, sin duda. Ahora a esperar a que me lluevan las ofertas para esa peli.;)

      Pues voy a saciar un poquillo tu curiosidad, Tesa. Mi próxima novela es un cambio de registro muy significativo si la comparamos con “Alcander”, pero no si la cotejamos con “La piel del invierno”, mi segunda novela todavía inédita, que es de corte cotidiano. ECDA (siglas de la nueva novela) es un thriller forense con tintes históricos. Me paseo por Madrid investigando un caso de lo más truculento. Es de raíces muy largas. Se mueve entre la criminalística de primeros del siglo XX y los inicios de la Medicina Legal en España. Vaya, investigación forense y vida cotidiana. Para mí una mezcla estupenda. A ver si le doy los últimos toques a la cosa y la pongo a rular (tal y como veo la cosa nos vamos a marear las dos de dar tantas vueltas).

      Voy a ver si descanso en cuanto dé unos cuantos ajustes a ECDA. Me hace mucha falta, la verdad. Ha sido un año agotador, pero el que está por llegar va a ser más duro en cuanto a trabajo. Tengo ya en mente otra novela para la que ya me estoy documentando. No paro.

      Gracias por tu apoyo, Tesa. Que pases un verano estupendo!!
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Vaya notición Luisa!.
    Regreso de una larga ausencia y me encuentro con que ya eres internacional!.
    Al final el trabajo y el buen hacer acaban dando sus frutos.
    Enhorabuena!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Belén!!

      Bueno, yo también he tenido una larga ausencia.;) Ya estoy de vuelta después del veranito.
      A ver si es verdad y esos frutos van madurando, jajajaja

      Muchas gracias, requeteguapa.

      Un fuerte abrazo. Iré a visitarte a tu blog sin falta.

      Eliminar