3 de julio de 2014

Mi novela Alcander «fichada» por Clikc Ediciones/Grupo Planeta



Hola a tod@s.

Tras varias semanas de ausencia obligada (ya os contaré más despacio), os traigo un NOTICIÓN

Esta es la gran sorpresa que os tenía reservada.
  
La editorial Planeta ha puesto en marcha un sello de publicación digital, Click Ediciones. Es una gran apuesta por el ebook, un formato que cada vez está ganando más terreno entre los lectores. Y qué mejor manera de hacerlo que bajo unas directrices de calidad, a través de un cuidado proceso de selección y corrección. Esto es algo que me parece esencial y que yo también busco para mis obras. Todo ello con el incentivo de ofrecer una gran red de puntos de venta. 

Podéis imaginaros la ilusión que me hace que Grupo Planeta se haya interesado por Alcander, mi primera publicación en solitario.  

Esto significa que mi novela estará disponible prácticamente en todas las plataformas de lectura: Amazon, iTunes, Google Play, Casa del Libro y muchas, muchas más. También en las de Sudamérica y EEUU. Además entrará en bibliotecas digitales y en UMBICO, plataforma de subscripción. 

Estoy encantada de formar parte de los «Autores Planeta». Me alegro sobre todo por mi novela y por esta fabulosa oportunidad que se le brinda de llegar a más lectores. 

¡¡Hay que celebrarlo!!  ¡¡Es un gran paso para mí!!






Han decidido conservar la misma portada, que os recuerdo es obra de PandoraMoondragon

Dentro de poco pondré en marcha el blog de Alcander, donde daré a conocer a los personajes y sus historias. Allí colgaré las noticias relacionadas con la novela. Mientras tanto tenéis disponible la web.   

Ya podéis comprar Alcander desde hoy. Sale como novedad de este mes. Es una reedición de lujo.  

Amazon:


Planetadelibros:


Casa del Libro:


Nos leemos pronto. Un besazo y gracias por estar ahí.