25 de noviembre de 2009

XI JORNADAS FOTOGRÁFICAS DE FUENLABRADA


Estas jornadas están organizadas por la asociación fotográfica “La Paz” en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada. En ellas se llevan a cabo varias exposiciones y charlas-coloquios. La inauguración fue el jueves 19 de Noviembre a las 20.00 horas, con una muestra de los trabajos de la asociación a la que ellos han llamado “N.R.N 1.0” (“Naturaleza”, “Retrato”, “Nocturno”), y coincidiendo con la exposición de José María Mellado, “Paisaje, El Eterno Retorno”, en el Centro de Arte Tomás y Valiente (calle Leganés, 51). La exposición estará hasta el 31 de Enero de 2010.

Aquí os dejo el programa:

-Martes 24 de Noviembre: “Miradas” de Gregorio Melero Lara. Junta de Distrito de Loranca (Plaza de las artes, 1).

-Jueves 26 de Noviembre: charla-coloquio de Antonio Vaca, “Más que bodas”, en el auditorio de música de Dionisio Aguado, Centro Tomás y Valiente, a las 19.00 horas.

-Martes 1 de Diciembre: “New York, New York… a mi manera” de Juan Carlos García Gabriel. Centro Cultural La Paz (calle Gijón s/nº), a las 20.00 horas.

-Miércoles 2 de Diciembre: charla-coloquio de José María Mellado, en el auditorio de música de Dionisio Aguado (Centro Tomás y Valiente), a las 19.00 horas.

-Jueves 10 de Diciembre: charla-coloquio de Luis Baylón, en el auditorio de la escuela de música Dionisio Aguado, en el Centro Tomás y Valiente.


En la página de la asociación encontraréis las fotografías de los socios de AFOPAZ han elegido para la exposición, y luego os pasáis por el Centro Tomás y Valiente para verlas en persona. No os defraudarán. Son 83 magníficas fotografías (50x70).

10 comentarios:

  1. Doy fe que merece y mucho la pena acercarse por el centro cultural y dejarse llevar por todas estas fotografías a los lugares que te quieran arrastrar. Encuentras detalles insignificantes que te alegran en extremo.
    Besos miles.
    Resu

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar esta oportunidad que se nos brinda. La fotografía es un arte donde descubrir la belleza, incluso a veces, donde menos te lo esperas.

    Un beso, Resu.

    ResponderEliminar
  3. Pasaremos por allí para disfrutar del arte en imágenes. Hay tiempo suficiente para recrear la vista y pasar un buen rato.
    Saludos de Mos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te gustaría, Mos. Acércate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu blog.

    ANA PATRICIA

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa.

    Te he encontrado através de Mos.

    Me alegra verte por el país blog, de nuevo.

    Te dejo un fuerte abrazo y mi alegría de teneros de nuevo a los dos cerquita:)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ana Patricia. Espero que te pases por aquí de vez en cuando. Estás en tu casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tener de regreso a amigas de letras como tú, Trini. Estoy avisando a la gente poco a poco, pero veo que vais llegando. El abrazo es recíproco y la alegría también. Un beso muy fuerte. Espero verte a menudo por mis Tierras.

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya veo que la cosa funciona luisa, me alegro por ti un montón ya nos veremos y hablaremos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias majo. En mi página también hay sitio para la fotografía (apúntate eso por la parte que te toca).
    Un beso.

    ResponderEliminar