25 de noviembre de 2009

XI JORNADAS FOTOGRÁFICAS DE FUENLABRADA


Estas jornadas están organizadas por la asociación fotográfica “La Paz” en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada. En ellas se llevan a cabo varias exposiciones y charlas-coloquios. La inauguración fue el jueves 19 de Noviembre a las 20.00 horas, con una muestra de los trabajos de la asociación a la que ellos han llamado “N.R.N 1.0” (“Naturaleza”, “Retrato”, “Nocturno”), y coincidiendo con la exposición de José María Mellado, “Paisaje, El Eterno Retorno”, en el Centro de Arte Tomás y Valiente (calle Leganés, 51). La exposición estará hasta el 31 de Enero de 2010.

Aquí os dejo el programa:

-Martes 24 de Noviembre: “Miradas” de Gregorio Melero Lara. Junta de Distrito de Loranca (Plaza de las artes, 1).

-Jueves 26 de Noviembre: charla-coloquio de Antonio Vaca, “Más que bodas”, en el auditorio de música de Dionisio Aguado, Centro Tomás y Valiente, a las 19.00 horas.

-Martes 1 de Diciembre: “New York, New York… a mi manera” de Juan Carlos García Gabriel. Centro Cultural La Paz (calle Gijón s/nº), a las 20.00 horas.

-Miércoles 2 de Diciembre: charla-coloquio de José María Mellado, en el auditorio de música de Dionisio Aguado (Centro Tomás y Valiente), a las 19.00 horas.

-Jueves 10 de Diciembre: charla-coloquio de Luis Baylón, en el auditorio de la escuela de música Dionisio Aguado, en el Centro Tomás y Valiente.


En la página de la asociación encontraréis las fotografías de los socios de AFOPAZ han elegido para la exposición, y luego os pasáis por el Centro Tomás y Valiente para verlas en persona. No os defraudarán. Son 83 magníficas fotografías (50x70).