17 de octubre de 2016

Entrevista en la Web de Javier Pellicer



 
El Círculo del Alba en Casa del Libro de Gran Vía

Hola a tod@s.

Han sido unos días moviditos desde que mi novela El Círculo del Alba salió a la luz. Hay mucho que contar, pero vayamos paso a paso. Hoy comparto con vosotr@s la entrevista que me ha hecho el escritor Javier Pellicer en su Web. Espero que os guste. Yo lo pasé genial contestando a sus preguntas. 


Muchas gracias por estar ahí, caminantes. Un besazo.  

5 comentarios:

  1. Enhorabuena amiga Luisa, escritora que te afianza en el mundo de las letras... Un abrazo, Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna!!
      Un abrazo muy fuerte también para ti.;)

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena querida amiga !! y bienvenida a estas páginas de nuevo. Por fin la espera ha dado sus frutos y me siento orgullosa de haber compartido muchos de estos momentos. Ya lo tengo en mis manos e impresionan su portada y contraportada. Ya he comenzado a devorarlo... hablaremos largo sobre él y los cambios que voy viendo. Te deseo lo mejor para esta novela que ya se abre camino entre los lectores españoles. Besos miles.
    Resu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Resu!!
      Estoy encantada de que ya lo tengas en tus manos. Hemos compartido muchas charlas sobre esta novela al calorcillo de un café, mientras se fraguaba. Me encantará saber lo que opinas sobre los cambios que he ido realizando en el transcurso del proceso de escritura de este libro. Espero de corazón que la disfrutes y que sigas estando ahí para intercambiar opiniones de mis futuros manuscritos.
      Un besazo, compi.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar