28 de octubre de 2016

Primeras reseñas de El Círculo del Alba



 
El Círculo del Alba en el Corte Inglés de Callao




Hola a tod@s.

Aquí estoy de nuevo para traeros más noticias sobre mi novela El Círculo del Alba. Esta semana han salido dos reseñas. Os muestro un pequeño extracto de cada una para animaros a que las leáis.

La primera publicada en el blog «Me gustan los libros».

«…con giros constantes que irán sacudiendo al lector, desvelando aspectos desconocidos sobre la figura de Olmedo, abriendo puertas a realidades tenebrosas y manteniendo la intriga y el suspense hasta un final que culmina con gran acierto. Una novela irresistible, imposible de soltar hasta conocer el desenlace.» 


Y la segunda en el blog «Mis Lecturas».

«Luisa Ferro realiza una excelente labor de documentación que se refleja en la ambientación de los diferentes escenarios donde se desarrollan los acontecimientos, mostrando una ciudad llena de contrastes, creando un perfecto retrato, tanto de los suburbios más marginales de la urbe como de los lugares más selectos de la alta sociedad madrileña. Ha sabido poner de relieve la vida y miserias de una sociedad decadente cuyo dios es el dinero y del poder que con él se puede comprar. En resumen, El Círculo del Alba es un ambicioso thriller histórico…»


Gracias por estar ahí, caminantes. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario