3 de octubre de 2016

El 6 de octubre estará en librerías mi novela El Círculo del Alba, de la mano de Editorial Planeta.



Hola a tod@s. 

Ha pasado un montón de tiempo desde la última vez que actualicé el blog. Tierras de Alquimia ha dormido el sueño de los justos una larga temporada. En este intervalo yo no he parado de escribir, de maquinar nuevas historias y de trabajar en ellas. Pero ya hablaremos de eso más adelante, en otra entrada. Hoy toca mostraros la portada y la cubierta al completo de mi novela El Círculo del Alba, que estará en librerías el jueves, día 6 de octubre, de la mano de Editorial Planeta.  

Portada de El Círculo del Alba



La encontraréis en librerías, grandes superficies y en centros especializados. Y siempre podéis pedirla en vuestra librería de confianza. 

Cubierta al completo de El Círculo del Alba


Os dejo la frase promocional y la sinopsis:

Tal y como hizo La Sombra del Viento con Barcelona, El Círculo del Alba nos sumergirá en un Madrid mágico al que descubrir con ojos nuevos.

«Madrid, 1903. Bruno Moreto se enfrenta a una gran encrucijada. Su tutor, Ernesto Olmedo, médico forense, asesor de la policía y propietario de una funeraria, ha muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio. Su muerte deja un negocio hipotecado, con deudas que comprometen gravemente el futuro de Bruno.

El hermano del difunto, Hugo Bonaventura, un conde italiano con fama de vividor, llega a Madrid para hacerse cargo de la situación, pero los acontecimientos darán un giro inesperado. Bruno y Bonaventura se verán inmersos en la investigación de varios asesinatos rituales de niñas, cuyas raíces se sumergen en el pasado más oscuro de Olmedo. Ambos, pese a sus diferencias iniciales, tendrán que aliarse para destapar un misterio que ha dormido agazapado tras décadas de silencio.»

Espero de corazón que os animéis a leerla. En ella, no solo podréis disfrutar de una buena historia de misterio y asesinatos —al más puro estilo victoriano—, sino que también os mostraré el Madrid más gótico. Salones de clases privilegiadas, espectaculares palacetes, tertulias literarias y soirées espiritistas. Además de un plantel de personajes con sus enredos amorosos y sus dudas existenciales.
Seguro que esta historia os despierta el gusanillo de la ilusión por leer. 

Un besazo, caminantes. Y gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario