19 de noviembre de 2014

Entrevista en la web «Tierra Quebrada»






Hola a tod@s.

Ya tenemos la hojita de noviembre en el calendario. No sé a vosotr@s, pero a mí se me pasa el tiempo que es un primor. Dos pestañeos y nos metemos de lleno en la campaña navideña. ¿Otra vez Navidad? Sí, eso parece, aunque todavía no nos hayamos sacudido de encima los estragos de un otoñorano extraño, al que le está costando desprenderse de esos cadáveres cobrizos que aún dormitan en las ramas. Es lo que hay. 

Y así, sin comerlo ni beberlo, sigo avanzando en la escritura de mi nueva novela LSDE. Estoy muy ilusionada porque es de esas narraciones que se escriben sin apenas sentir. He conseguido contactar con la historia desde las primeras páginas. La protagonista es una maravilla de personaje. Creo que me ha estado esperando toda la vida a que creciera como escritora y también como mujer. Y me alegro un montón por su paciencia. Se lleva genial con mis Musas. 

También sigo enzarzada con las últimas correcciones de ECDA. Ha estado en barbecho un par de meses y ahora toca revisarla de nuevo y reforzar escenas. Calculo que me llevará, tranquilamente, un mesecito o más. Luego irá derechita al registro. Y después… a saber, lo mismo os sorprendo y todo. XD 
   
Aprovecho mi paso por estos lares para dejaros una entrevista que me hicieron los chic@s de Proyecto Golem en la web Tierra Quebrada. Si os animáis, además de leerla podéis hacerme las preguntas que queráis, dejándolas en el espacio de comentarios de la propia web. Yo os responderé encantada. 
 



Un besazo. Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Luisa, con cada entrada, con cada pulso del tiempo, te veo crecer. Goza de buena salud tu creatividad.

    Besos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemelas.

      Pues estoy pasando por una fase bastante buena a nivel escritura, la verdad. Le estoy dando a la tecla un montón. Y, claro, aprovecho el tirón porque con estas cosas de la creatividad nunca se sabe. No vaya a ser…;)

      Muchas gracias por vuestros ánimos.

      Un par de besos muy fuertes.

      Eliminar
  2. Acabo de leer la entrevista, y ´como siempre me ha resultado entretenida e interesante. Contagias pasión y vitalidad, porque amas lo que haces.

    Ya sabes que soy de tus lectoras que no suelo leer fantasía, pero disfruté mucho con tu novela, quizá una historia más personal e intima entre alguno de los personajes es lo único que eché en falta. Pero el talento y la maestría que tienes al narrar me atrapó.

    A ver si vengo con tiempo, Luisa, y me pongo al día, porque te dejo un rato y ya tienes una novela más y otra en curso...¿Cuándo duermes?

    Ando con falta de tiempo, pero el mío no está tan aprovechado creativamente como el tuyo.


    Un abrazo y mucha suerte, te la mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tesa.

      Si es que derrocho pasión y ganas, Tesa. XD Todo es mérito de los chic@s de Proyecto Golem, que tienen arte para preguntar.

      Sabes que te agradezco un montón el que te hayas leído Alcander sin gustarte la fantasía épica.;)

      Yo también ando fatal de tiempo. Y el poco de que dispongo me lio a escribir. Es por eso que está creciendo la familia, jajaja… A este paso no van a caber en el cajón. A ver si se me independiza alguno al año que viene y va dejando sitio porque no paro de pergeñar historias, Tesa. No he acabado una y ya estoy pensando en la siguiente. Qué cruz la mía, XD.

      Un beso muy fuerte, guapa. Cojo esa suerte al vuelo, a ver si así...

      Eliminar