19 de noviembre de 2014

Entrevista en la web «Tierra Quebrada»






Hola a tod@s.

Ya tenemos la hojita de noviembre en el calendario. No sé a vosotr@s, pero a mí se me pasa el tiempo que es un primor. Dos pestañeos y nos metemos de lleno en la campaña navideña. ¿Otra vez Navidad? Sí, eso parece, aunque todavía no nos hayamos sacudido de encima los estragos de un otoñorano extraño, al que le está costando desprenderse de esos cadáveres cobrizos que aún dormitan en las ramas. Es lo que hay. 

Y así, sin comerlo ni beberlo, sigo avanzando en la escritura de mi nueva novela LSDE. Estoy muy ilusionada porque es de esas narraciones que se escriben sin apenas sentir. He conseguido contactar con la historia desde las primeras páginas. La protagonista es una maravilla de personaje. Creo que me ha estado esperando toda la vida a que creciera como escritora y también como mujer. Y me alegro un montón por su paciencia. Se lleva genial con mis Musas. 

También sigo enzarzada con las últimas correcciones de ECDA. Ha estado en barbecho un par de meses y ahora toca revisarla de nuevo y reforzar escenas. Calculo que me llevará, tranquilamente, un mesecito o más. Luego irá derechita al registro. Y después… a saber, lo mismo os sorprendo y todo. XD 
   
Aprovecho mi paso por estos lares para dejaros una entrevista que me hicieron los chic@s de Proyecto Golem en la web Tierra Quebrada. Si os animáis, además de leerla podéis hacerme las preguntas que queráis, dejándolas en el espacio de comentarios de la propia web. Yo os responderé encantada. 
 



Un besazo. Nos leemos.