23 de octubre de 2014

Mi «Semana del Autor» en la web Tierra Quebrada



Hola a tod@s.

Mi novela Alcander y yo tenemos una semana movidita en la web Tierra Quebrada

Paso a contaros.


Tierra Quebrada, además de una web, es una comunidad con intereses afines a la fantasía y temas relacionados con ella. Ofrece publicidad, noticias, retos literarios y muchos contenidos más. Entre sus iniciativas está Proyecto Golem, un plan para la promoción tanto de escritores de fantasía en castellano como de ilustradores. No hacen distinciones entre autores autoeditados o avalados por una editorial. El fin es dar a conocer sus obras y ponerlas en el mapa de los lectores. Una tarea de vital importancia para todos aquellos que intentamos hacernos un hueco en este difícil panorama. 



Dentro del programa de Proyecto Golem, la web ofrece la Semana del Autor. Durante siete días, una novela y su autor serán los protagonistas.  Los lunes ofrecen una reseña, Los miércoles una selección de frases extraídas del libro y los viernes un reto para los lectores. También incluyen una entrevista, ficha y booktrailer. Además te dan la posibilidad de publicar algún relato de fantasía para que el lector conozca tu trabajo de primera mano. 

Y me consta que lo hacen genial. Se implican con el autor, cosa de agradecer en estos tiempos tan impersonales. Desde aquí agradecerles la labor que están llevando a cabo. 
 
Os dejo aquí los link para leer la reseña de Alcander y las frases. Si os apetece podéis compartir en las redes sociales desde la propia web. Gracias por anticipado.



Teaser trailer y Booktrailer de Alcander:
 

Reseña de Alcander:


Recopilación de frases de la novela:




No perdáis de vista Tierra Quebrada porque ya es grande y más que lo será. 

Un besazo. Nos leemos. Se acerca Halloween…