23 de julio de 2012

Presentación en Madrid de Antología Z, volumen 6







He tenido el blog a medio gas esperando justamente este evento que hoy os anuncio para dejaros cumplida información antes de hacer el parón veraniego hasta septiembre. Ya sé que casi todos estáis ya de vacaciones o a puntito de disfrutarlas, pero si todavía no habéis salido escopetados de Madrid, quiero que sepáis que estaré este jueves, 26 de julio, en la librería Estudio en Escarlata (C/ de Guzmán El Bueno, 46) sobre las 19:30 horas, presentando la última antología en la he participado: Antología Z, volumen 6 (Dolmen). Acompañaré a Daniel P. Espinosa, Daniel Guzmán y Óscar Pérez Varela.  Espero poder estrenarme firmando algún ejemplar. Si os animáis a ir, allí estaré, dispuesta a conversar con vosotros y a pasar una tarde divertida. 

Os dejo algo de información sobre esta estupenda antología de zombis.

Antología Z, volumen 6

La antología reúne los diez relatos finalistas del certamen Todos los Santos 2011, más el cuento ganador de Óscar Pérez Varela, titulado Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo. El tomo se completa con varias aportaciones sorpresa, entre las que destaca un cuento muy autorreferencial realizado por Javier Cosnava, que supone un homenaje a la temática Z, a esta colección y a sus seguidores.

Coordinada por Darío Vilas, que también aporta un relato, Blanca Zeta, y con prólogo de Elena Montagud, organizadora del certamen Todos los Santos 2011 (Cultura Hache).

La portada, como es habitual en la colección, es obra del gran Alejandro Colucci, que esta vez nos sorprende con una imagen de un muerto viviente en primer plano.




Y aquí, un tráiler del cuento con el que  Javier Cosnava ha participado en la antología.








¡¡Os espero!!

9 comentarios:

  1. Hola, Luisa. Te imagino enfrascada en mil y un proyectos. Hacía que no sabía de tí. Si puedo iré a la presentación.
    Si no... le dices a mi hermano que me reserve un libro (por descontado firmado, me hará mucha ilusión).
    Ahora es tiempo de relax, de piscina, de mar y de viajar. De dejar descansar a las musas.
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, ya sabes que si te animas a venir serás bien recibida. No obstante me hago cargo de las fechas en las que estamos. Es tiempo de vacaciones y de disfrutar leyendo al borde de cualquier piscinita.

      Te guardaré ese ejemplar firmado. No te quepa la menor duda. A mí me hace una ilusión bárbara firmártelo.

      Un beso muy fuerte, guapetona. Y feliz verano. Gracias por tu apoyo, amiga.

      Eliminar
  2. Genial Artículo. Lo cuelgo en el tuiter!!! :) Besos desde Asturias!!!!

    PD: ojalá el año que viene te inviten al Celsius y nuestro grupo de escritores zombi aumente ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier.;) No te he pedido permiso para colgar tu tráiler, pero doy por hecho que me lo das, jajajaja. Es genial y no me he podido resistir.

      Ay, ojalá vaya al Celsius el año que viene. Sería un sueño hecho realidad.:):)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Luisa, espero que firmes varios libros de esta antología. Para los amantes del género debe ser toda una gozada (¡qué miedo, tú).
    En esta ocasión no acudiré porque estoy en plena labor de saneamiento de mi casa y estamos deseando acabar con tanta brocha y tanta limpieza.

    Que se dé de miedo:):):):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de los trabajos forzosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mos. A ver si es verdad y me salen esguinces en las muñecas de tanto firmar, jajajaja

      No te preocupes, tú sigue dándole a la brocha y después, cuando termines, comienzas con las paredes de mi casa, jajajajajaja Iré eligiendo color y eso.;)

      Pásalo bien, compi, y disfruta de las vacaciones, que te las has ganado.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bueno saber de ti, Luisa, sospechaba que andabas metida en tareas creativas y así es. Disfruta de esa estupenda tarde con la firma de tu libro y bébete a grandes sorbos el tiempo libre de tus vacaciones.

    Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemelas.

      Aquí ando, con un montón de cositas por hacer. Siempre digo que voy a descansar, pero por unas cosas o por otras… liada hasta las cejas, jajajaja. El viernes colgaré el cartelito de vacaciones para el blog y me despediré hasta septiembre como suelo hacer cuando llegan estos meses de calor. Aunque que temo que tengo que terminar un proyecto en solitario antes de que acabe agosto y tendré que ponerme las pilas. Y después, pues a meterme de lleno con mi nueva novela, que lo estoy deseando. No para de darme vueltas y más vueltas en la cabeza.

      Y sí, creo que será una tarde divertida para mí. A ver si me estreno en esto de firmar libros, jejejejeje. Me hace mucha ilusión.;)

      Gracias por vuestro apoyo, y un par de besos muy fuertes. Que paséis buen verano vosotras también.

      Eliminar
  5. Hola

    Je, je, je, tengo muy mala memoria... Ya había leído esta entrada, pero no caí en que tú participabas hasta que vi la noticia en Twitter... bueno, exactamente, hasta que vi el vídeo.

    Lo dicho, felicidades de nuevo y que te cunda agosto.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar