23 de julio de 2012

Presentación en Madrid de Antología Z, volumen 6







He tenido el blog a medio gas esperando justamente este evento que hoy os anuncio para dejaros cumplida información antes de hacer el parón veraniego hasta septiembre. Ya sé que casi todos estáis ya de vacaciones o a puntito de disfrutarlas, pero si todavía no habéis salido escopetados de Madrid, quiero que sepáis que estaré este jueves, 26 de julio, en la librería Estudio en Escarlata (C/ de Guzmán El Bueno, 46) sobre las 19:30 horas, presentando la última antología en la he participado: Antología Z, volumen 6 (Dolmen). Acompañaré a Daniel P. Espinosa, Daniel Guzmán y Óscar Pérez Varela.  Espero poder estrenarme firmando algún ejemplar. Si os animáis a ir, allí estaré, dispuesta a conversar con vosotros y a pasar una tarde divertida. 

Os dejo algo de información sobre esta estupenda antología de zombis.

Antología Z, volumen 6

La antología reúne los diez relatos finalistas del certamen Todos los Santos 2011, más el cuento ganador de Óscar Pérez Varela, titulado Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo. El tomo se completa con varias aportaciones sorpresa, entre las que destaca un cuento muy autorreferencial realizado por Javier Cosnava, que supone un homenaje a la temática Z, a esta colección y a sus seguidores.

Coordinada por Darío Vilas, que también aporta un relato, Blanca Zeta, y con prólogo de Elena Montagud, organizadora del certamen Todos los Santos 2011 (Cultura Hache).

La portada, como es habitual en la colección, es obra del gran Alejandro Colucci, que esta vez nos sorprende con una imagen de un muerto viviente en primer plano.




Y aquí, un tráiler del cuento con el que  Javier Cosnava ha participado en la antología.








¡¡Os espero!!