2 de mayo de 2012

Ya es oficial: ¡Tengo agencia literaria!


Comencé a indagar a fondo los entresijos del mundo editorial con el firme propósito de publicar en solitario hace poco más de un año. Mi decisión al respecto fue buscar un agente literario. Todo mi empeño tomó ese único propósito. 

Cuando a primeros de marzo terminé el manuscrito de mi última novela, tras diez meses de intenso trabajo (y seis años de intermitencias), y os dije aquí, en mi blog, que comenzaba «la búsqueda», auguraba un camino largo y costoso para alcanzar ese objetivo. Y quizá no haya sido tan largo, pero sí es verdad que puse todo mi empeño y esfuerzo en él. 

Mayo despunta en el calendario y ya puedo decir que mi búsqueda ha terminado. ZW Agencia Literaria ha apostado por mi obra y ha decidido representarme. Es una agencia que cumple por igual dos requisitos fundamentales para mí: saber hacer y calidad humana.  



Muchísimas gracias a Mamen de Zulueta y a Elena Martínez por esta oportunidad. Gracias por creer en La Piel del invierno.

Ahora estoy más cerca de alcanzar mi sueño.

Y sí, puede que todavía me espere otro tramo espinoso hasta ver publicada mi novela, pero qué bueno es no estar sola en el camino.

¡¡¡Estoy encantada y feliz!!!

Gracias a tod@s por las muestras de ánimo y cariño que me habéis dado a lo largo de mi búsqueda.

Un besazo.