26 de mayo de 2012

El programa de radio Nuestras palabras, comienza una nueva andadura






Desde Onda Merlín Comunitaria (Villaverde Bajo, Madrid), el grupo literario Musarte emprendió una nueva andadura con un programa piloto de Nuestras Palabras. Esperanza Monjas y Loli Piña son las conductoras de este espacio en el que se da cabida al mundo de las letras con lecturas de relatos, poesía y teatro, entrevistas, noticias relacionas, libros, música… En esta nueva etapa serán ellas mismas las que se ocupen del sonido. Todo un reto. 

Ayer se hicieron eco de la publicación de Ilusionaria 2, leyendo el extracto de uno de los cuentos que componen esta antología infantil ilustrada y solidaria que ha sido coordinada por Juan de Dios Garduño y en la que colaboro con una ilustración.

Me consta que ponen todo su empeño y su arte, aportando a las ondas un programa de radio ameno y entretenido para todos aquellos que amamos las letras y donde se puede colaborar leyendo textos o aportándolos. Mi grupo literario Mesa de Escritores hemos estado allí varias veces. Creo que lo recordaréis porque lo anuncié en Tierras de Alquimia y pudisteis escucharlo.  

Os dejo el enlace del programa de ayer. Es muy cortito, apenas media hora, pero les ha quedado genial. No dudéis en pegar la oreja. Hay sorpresas.

Desde aquí les doy las gracias y les mando muchos ánimos para esta nueva andadura.