27 de junio de 2011

FICCIONBOOKS, de Grupo Ajec




El nuevo portal de libros electrónicos de Grupo Ajec ya está en marcha. Puedes descargarte los títulos en dos formatos; pdf (para leerlo en cualquier ordenador) y ePub (para su lectura en e-reader). 

Así, de primeras, se me ocurren varios títulos para recomendaros: La Guerra por el Norte, de Gillem López; cuyo segundo libro de la saga Leyenda de una Era y bajo el título Dueños del Destino, verá la luz en noviembre ; y Antigua Vamurta, de Igor Kutuzov , que saldrá a la venta en papel en septiembre. Ambos fantasía épica de la colección  Excálibur Fantástica



Aprovechar la oportunidad de conseguir estos y muchos libros más. Un súper precio para unos libros súper (poco más de 3 euros). Si queréis conocer mejor a estos autores pinchad en sus nombres.

Os dejo el link para acceder a Ficcionbooks AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Hola Luisa. Muchas gracias por la recomendación. Justo me acaban de regalar un e- reader, Me viene muy bien tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soleadas y preciosas entradas iluminan este bello blog,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes, besos intrépidos...

    ResponderEliminar
  3. Al final no me dio la tregua que pedía para ir el sábado a Nostromo. Se lo dije a mi hijo (que es cliente de allí) pero tampoco pudo ir, así que nos quedamos con las ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no hay mejor oportunidad para estrenarlo, Reina.
    Hay muchos títulos que puedes mirar y el precio es una ganga. Yo he recomendado estos porque tengo referencias de los autores y porque lo he leído. Así puedo hacerlo con mayor conocimiento de causa, pero hay más temas que la épica.

    Gracias a ti, guapísima.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, Don Vito.

    Me daré una vuelta por tu blog porque sí que me gusta la poesía.

    Sé bienvenido al mío y vuelve cuando quieras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué pena, María.
    Javier ha colgado en su blog fotos y ha contado lo bien que estuvo la presentación. Hubiera estado bien que hubieras podido ir, pero la salud es lo primero. Qué le vamos a hacer, otra vez será.

    Mejórate, majísima.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Otro post interesante, Luisa. A ver si nos hacemos con un e-book o e-reader o como se llame y ¡zas! a descargar libros interesantes.
    Ya veo que el blog tiene retoques que mejoran el diseño. ¡Fenomenal, Luisa!
    Te dejo porque me estoy achicharrando a las 8 y 25 de la tarde.
    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  8. Pues, hombre, si no tenemos aparatejo difícilmente… pero puedes descargártelos en pdf. Hay soluciones para todo.

    Bueno, de vez en cuando viene bien redecorar el blog para hacerlo un pelín más interesante. Nada, un buen corte de pelo y a tirar pa´lante.

    Refréscate, compi, que como sea así todo el verano vamos a acabar hasta el moño de tanto calor.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Pues he llevado una semana apartado de las bitácoras. Aparte del trabajo porque, je, je, he participado en una exhibición de bailes de salón, y el tiempo libro que me dejaba el trabajo sólo lo podía dedicar a ensayar. Tenía que decirlo, ja, ja, ja, que me lo pasé muy bien en el escenario.

    Gracias por el aviso, porque me he enterado por tu bitácora de la nueva página de AJEC. Veremos si cae algun librito, aunque de las versiones en papel están cayendo unos pocos gracias a la suscripción.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  10. Juan, me has dejado con la boca abierta. ¿Bailas? Porque yo tengo un montón de amiguetes que lo hacen. Por lo menos conozco a ocho que llevan años en academias. Sobre todo de tango. Mi hermana y mi cuñado son ya todo unos maestros. Y sé muy bien el esfuerzo que supone para ellos los ensayos y afrontar el reto de subirse a un escenario. Según dicen se pasan muchos nervios, pero luego te queda una gran satisfacción. Me alegro mucho por ti. Ya me dirás en qué te especializas.

    En cuanto a los libros digitales, hay donde elegir y son baratitos.

    A ver si a la vuelta de las vacaciones me lo planteo y subo yo una de mis novelas a Amazon. Creo que a lo mejor así tiene más posibilidades que con las editoriales convencionales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisa

    Sí, sí que bailo :). Llevo dos años apuntado en una academia. Es un taller municipal muy generalista, en el sentido de que enseñan muchas cosas, por lo que no estoy especializado aún en nada. Si no recuerdo mal, he dado los siguientes: merengue, foxtrot, chachacha, rock and roll, mambo, samba europea, vals vienés, bolero, pasodoble, polca, bachata, salsa y tango europeo. El curso que viene debería dar, además, swing y tango argentino.

    En los que me quiero especializar, y se me dan mejor, son el vals, de entre los clásicos, y la bachata, de entre los sudamericanos. Pero, en realidad, me gustan casi todos. El pasodoble y el chachacha también me resultan fáciles.

    Voy a empezar este verano a especializarme en bachata, en una academia que hay no muy lejos de mi casa :)

    Pues con respecto al libro digital, te tengo que confesar que me he metido a editor de ese tipo de libros. Lo que pasa es que lo tengo todo a medio empezar. Mi idea es especializarme en libros científicos, de esos llenos de ecuaciones, que casi no tienen cabida en el ámbito privado. Y también en literatura o ciencia en esperanto, que menos cabida tiene todavía. Aunque, la verdad, publicaré, si todo sale bien, lo que quiera, en particular, fantasía y ciencia-ficción, que ya sabes que me gustan. Lo que pasa es que con eso del cambio que hay en el ISBN (ahora lo cobran y, encima, para cada formato necesitas un ISBN diferente aunque el libro sea el mismo), me decidí a gastar los códigos que aún tenía para solicitar más antes de que los cobren. Me ha salido regular la jugada, pero al final resulta que me autoedito tres (uno de los de fórmulas, otro de relatos y una cosa que escribí para un concurso y no va a tener salida), dos son joyas en esperanto y el resto son de esos libros muy conocidos que toda editorial debería sacar (al menos si le gusta el siglo de oro al editor, je, je) y dos curiosidades que encontré por ahí. No es un catálogo muy interesante, pero lo tuve que preparar a toda prisa. Salvo de mis tres, de los demás donaré la mitad neta de lo que se venda a proyectos como la wikipedia o asociaciones culturales (ya se verá), ya que, por desgracia, a los autores ya no les puedo remunerar.

    Quiero llevar el catálogo entero a Amazon (que no necesita ISBN, por suerte, si no haría falta uno específico sólo para Amazon), y, por ello, usarlo también para ver si algun libro pega o no, pero cuando tenga un rato, así que ya nos iremos contando.

    No sé como me saldrá la cosa, pero como funcione, si consigo vender libros de lo que tengo ahora y veo que puedo aportar algo a otros que escriban, pule bien alguna de tus novelas que lo hablamos (je ,je). Ahora mismo, lo que podrías conseguir publicando en amazon va a ser lo mismo que si la editases en el engendro que estoy creando.

    Y no descuides enviar tus obras a una editorial consolidada, de las que editan en papel y tienen un nivel de ventas decente. Hay una chica, a la que visito, a la que le decía que me gustaba lo que escribe y ya tiene agente literario, así que si mi gusto es atinado, deberías probar tú también a ver si alguien te representa. :)

    Iré dando detalles en mi bitácora.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Dos años bailando ya… Pues no es poco. A mí me gustan mucho los bailes de salón, pero nunca me he animado a apuntarme a una academia. Nunca se sabe, a lo mejor es mi próxima cosa pendiente.

    Lo de los libros en esperanto me ha sorprendido, la verdad. Los de ciencia no son tan raros, sobre todo si los mueves por sitios concretos. Seguro que hay más gente de la que imaginas interesada. Yo, de ecuaciones nada de nada. No soy muy de ciencias yo, la verdad. Y, bueno, me parece una buena idea que te hayas metido a editar libros digitales. Estoy un poco pez todavía sobre todo lo relacionado con el asunto, pero como no vea salida a mi novela de vampiros, lo más seguro es que me lance a cualquier tipo de edición digital que vea que funciona. Puliré, puliré… que nunca se sabe, je, je. Ya irás diciéndome algo sobre el asunto. Andaré al tanto de tu bitácora.

    En cuanto a lo de las agencias, ya estoy probando, Juan. A ver si para septiembre tengo buenas noticias que daros. Quien la sigue la consigue, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar