22 de junio de 2011

Javier Pellicer presenta “Crónicas de La Marca del Este” en Murcia



El sábado 25 de junio, a las 11:00 horas, en la tienda Nostromo (C/ Madre de Dios, 7; cerca del  Ayuntamiento), Murcia, Javier Pellicer presentará Crónicas de la Marca del Este. Lo hará junto a José Luis Cantos, otro de los autores de esta antología.

 Aquí os dejo un poco de información de estos dos autores, para que los conozcáis mejor.

Javier Pellicer Moscardó (Benigánim, Valencia). Ganador del "Cryptshow Festival" 2008 y finalista del "Monstruos de la razón" 2009. Ha participado en antologías de H-Horror, web en la que es redactor, así como en "Su universo a través" (DH) y "Crónicas de la Marca del Este" (Holocubierta). Su novela "La Sombra de la Luna" se ofrece gratis desde la plataforma solidaria 1libro1euro. ZW Agencia Literaria ha adquirido los derechos de representación de su novela "Iberia. El espíritu del lince".





José Luís Cantos Martínez (Murcia). Ha publicado diversos relatos: "Ella" (Karma Sensual 4: Amores que matan), "La mancha" y "Duelo" (Supervivencia, Ediciones Fergutson), y "La deuda", "Naraka", "Hannah" y "Eve" (de forma consecutiva en las cuatro últimas antologías H-Horror). Participa en el primer volumen de Crónicas de la Marca del Este (Holocubierta) y pronto lo hará en Antología Z Vol. 4 (Dolmen).

Y para todos aquellos que viváis en Madrid, también habrá otra presentación el mismo día, pero a la 19:00 horas, en Generación X (C/ La Puebla), donde presentarán la antología Rubén Serrano y Victoria Albornoz.

Si podéis pasaros no lo dudéis. Seguro que lo pasaréis genial.

En el blog de Javier, Tierra de Bardos, tenéis mucha más información y una buena reseña del libro, donde podréis leer una sinopsis de cada uno de los relatos que lo conforman.