22 de junio de 2011

Javier Pellicer presenta “Crónicas de La Marca del Este” en Murcia



El sábado 25 de junio, a las 11:00 horas, en la tienda Nostromo (C/ Madre de Dios, 7; cerca del  Ayuntamiento), Murcia, Javier Pellicer presentará Crónicas de la Marca del Este. Lo hará junto a José Luis Cantos, otro de los autores de esta antología.

 Aquí os dejo un poco de información de estos dos autores, para que los conozcáis mejor.

Javier Pellicer Moscardó (Benigánim, Valencia). Ganador del "Cryptshow Festival" 2008 y finalista del "Monstruos de la razón" 2009. Ha participado en antologías de H-Horror, web en la que es redactor, así como en "Su universo a través" (DH) y "Crónicas de la Marca del Este" (Holocubierta). Su novela "La Sombra de la Luna" se ofrece gratis desde la plataforma solidaria 1libro1euro. ZW Agencia Literaria ha adquirido los derechos de representación de su novela "Iberia. El espíritu del lince".





José Luís Cantos Martínez (Murcia). Ha publicado diversos relatos: "Ella" (Karma Sensual 4: Amores que matan), "La mancha" y "Duelo" (Supervivencia, Ediciones Fergutson), y "La deuda", "Naraka", "Hannah" y "Eve" (de forma consecutiva en las cuatro últimas antologías H-Horror). Participa en el primer volumen de Crónicas de la Marca del Este (Holocubierta) y pronto lo hará en Antología Z Vol. 4 (Dolmen).

Y para todos aquellos que viváis en Madrid, también habrá otra presentación el mismo día, pero a la 19:00 horas, en Generación X (C/ La Puebla), donde presentarán la antología Rubén Serrano y Victoria Albornoz.

Si podéis pasaros no lo dudéis. Seguro que lo pasaréis genial.

En el blog de Javier, Tierra de Bardos, tenéis mucha más información y una buena reseña del libro, donde podréis leer una sinopsis de cada uno de los relatos que lo conforman. 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por presentarnos a este hombre.
    Yo personalmente no recuerdo haberlo visto.
    Me pasaré por su blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Reina, me alegro de ser yo quien te lo haya presentado.
    Gracias a ti por pasarte por aquí para conocerlo. Seguro que si tienes la suerte de leer algo que él haya escrito, te encantará.

    A ver si vemos pronto publicada su novela histórica “Iberia, el espíritu del lince”. Seguro que llegará alto.

    Un beso, majísima.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decirte más que gracias, Luisa. Invito a todos los que puedan pasarse por Murcia este sábado a que acudan. Será una mañana divertida donde hablaremos de literatura, fantasía y lo que se tercie.
    Un besazo, amiga!! :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar ir, a ver si me da una tregua la puñetera enfermedad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué, Javier.
    Lo hago encantada.
    Te deseo que lo pases genial en tu primera presentación. Sabes que estaré allí de espíritu, ya que la distancia física es mucha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! No me acordaba que eres murciana, María.
    Qué bien que te pille cerca.
    Espero que la salud te dé un respiro para que puedas ir.
    Como ya conoces a Javier por la foto que he colgado, puedes acercarte a conversar con él. Seguro que estará encantado. Dile que vas de mi parte para que te ubique, blogeramente hablando.

    Seguro que pasarás un buen rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pasaba por aquí y con esto de ser de Molina de Segura, de Murcia...Me han interesado estos escritores. Y encima vivo en Valencia...Está claro que no me entero de la mitad de eventos.
    Encantada Luisa. Está bien esto de conocernos todos por estos espacios cibernéticos.
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  8. Encantada de que te hayas pasado por mis Tierras, Perlita. Sé bienvenida.

    Cuánto bueno viene de Murcia y de Valencia. Me suenan igual de bien.

    La verdad es da gusto poder divulgar noticias tan estupendas como estas. Hacen falta más antologías que nos den a conocer a escritores que están intentando hacerse un hueco.

    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar