29 de mayo de 2011

“Crónicas de la Marca del Este”, ya en librerías



Crónicas de la Marca del Este (Holocubierta Ediciones) ya está disponible en grandes superficies y en librerías de toda España al precio de 15 euros. 




Ilustraciones interiores

Os recuerdo quienes integran esta antología. 

Coordinador:
Rubén Serrano 
 
Títulos y autores que participan:
La primera aventura de Bainis de Robleda, de Javier Pellicer; El Hacedor de Mundos, de Magnus Dagon; Más allá, de Vicente García Oliva; En busca del Dîlim robado, de María Delgado; El rescate de Fenton Barmey, de Megan Maxwell; El canto de la abubilla, de Juan José Castillo; La última aventura de Galiep Malavida, de José Luis Cantos Martínez; El mito de Darkun, de Tony Jiménez; Hermanos de sangre, de Ignacio Javier Borraz; La Guardiana de la Marca del Este, de Loli González Prada; Aventuras de Baldvin en el Bosque de la Araña, de María Victoria Albornoz; Scark, el Rey Fantasma, de Juan Ignacio Carrasco; Idólatras en Neferu, de Fermín Moreno González; Nidiah y la Cámara de las Almas Puras, de Rubén Serrano.

Portada:
Víctor Bravo 

Ilustraciones interiores (una para cada relato):

Ivan Gil


El libro podéis encontrarlo estos días en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 126; en el stand de Librería Miraguano. Seguro que os lo podréis llevar firmado por alguno de los autores de la antología.

 No os la perdáis. Merece la pena.

6 comentarios:

  1. Hola Luisa.
    Me alegro de pasar por aquí y enterarme de lo que nos presentas, parece interesante procuraré encontrarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la promo, Luísa!! ;)

    Le recuerdo a la gente que el libro también puede comprarse estos días en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 126, el stand de Librería Miraguano. Y, con un poco de suerte, quizás os encontréis a alguno de los autores y os lo puedan firmar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Reina seguro que no te costará encontrarlo. Tengo entendido que el libro va a tener una buena distribución. Si no lo tienen en tu librería habitual, pide que te lo traigan. Pasarás muy buenos ratos con estas historias. Ya lo verás.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo hago encantada, Javier.
    Espero que les vaya muy bien en la Feria del Libro.
    Creo que cuando ponga el pie en la Feria no voy a poder dar un paso sin encontrarme con algún amigo haciendo promoción de sus novelas, je, je. ¡Va a ser genial!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa

    Lo estuve hoy buscando en un Corte Inglés que tengo muy cerca, pero no me acordaba ni del título ni de la editorial, así que no pude pedir que me lo buscaran. Suelo tener estos despistes. De todos modos, me llevé el último de la saga de Tramorea, que promete darme un buen rato.

    Por cierto, que envidia lo que dices. Poder pasearte por una feria del libro gigantesca y encontrarte a cuatro o cinco amigos promocionando sus libros. De todos modos, no te olvides que confío en que llegue un día en que estés tú en una situación parecida. Que a Shoumila tocará conocerla algún día. He conocido bastantes libros gracias a visitar bitácoras de escritores primerizos y ninguno me ha decepcionado (La Guerra por el Norte, Estirpe Salvaje, Dos Coronas... ¿te suenan? :-D ).

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  6. Juan, me suenan muuuucho esos títulos. Y desde luego deseando estoy que publiquen más para saborearlos.
    Pues sí, tengo muchos amigos escritores. Y muchos están en la Feria estos días. Sobre todo los que viven en Madrid, a los que trato más en persona. Otros no he tenido el gusto todavía, pero estoy segura que pronto los conoceré.
    A ver si es verdad y firmo yo uno de estos días. Aunque quién sabe… a lo mejor eres tú el que lo hace.

    Pues te aconsejaría que no te perdieras Crónicas de la Marca del Este, Juan. Es una maravilla. Tiene una maquetación maravillosa. Unas ilustraciones geniales y unos relatos que son una pasada. Te lo aseguro. La próxima vez lleva una chuletita, je, je, je. El libro que has elegido seguro que está muy bien. Le conozco de oídas. Ya me dirás qué tal.

    Un saludo, majísimo.

    ResponderEliminar