29 de mayo de 2011

“Crónicas de la Marca del Este”, ya en librerías



Crónicas de la Marca del Este (Holocubierta Ediciones) ya está disponible en grandes superficies y en librerías de toda España al precio de 15 euros. 




Ilustraciones interiores

Os recuerdo quienes integran esta antología. 

Coordinador:
Rubén Serrano 
 
Títulos y autores que participan:
La primera aventura de Bainis de Robleda, de Javier Pellicer; El Hacedor de Mundos, de Magnus Dagon; Más allá, de Vicente García Oliva; En busca del Dîlim robado, de María Delgado; El rescate de Fenton Barmey, de Megan Maxwell; El canto de la abubilla, de Juan José Castillo; La última aventura de Galiep Malavida, de José Luis Cantos Martínez; El mito de Darkun, de Tony Jiménez; Hermanos de sangre, de Ignacio Javier Borraz; La Guardiana de la Marca del Este, de Loli González Prada; Aventuras de Baldvin en el Bosque de la Araña, de María Victoria Albornoz; Scark, el Rey Fantasma, de Juan Ignacio Carrasco; Idólatras en Neferu, de Fermín Moreno González; Nidiah y la Cámara de las Almas Puras, de Rubén Serrano.

Portada:
Víctor Bravo 

Ilustraciones interiores (una para cada relato):

Ivan Gil


El libro podéis encontrarlo estos días en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 126; en el stand de Librería Miraguano. Seguro que os lo podréis llevar firmado por alguno de los autores de la antología.

 No os la perdáis. Merece la pena.