16 de noviembre de 2010

PRESENTACIONES DE «SIMPATÍA POR EL RELATO»

SIMPATÍA POR EL RELATO, antología de cuentos escritos por rockeros, se presenta esta semana en Madrid, Fuenlabrada y Oviedo.



MIÉRCOLES 17 EN EL FNAC DE MADRID (Callao) a las 19:30 horas. Estarán presentes los antólogos (los escritores Esteban Gutiérrez y Patxi Irurzun), el editor y varios autores que participan en el libro. Habrá alguna actuación en acústico y lectura de los autores. Media hora antes (19:00 horas) los autores, antólogos y editor, ofrecerán una rueda de prensa.


Autores confirmados (26/10/2010): Agnes (Lilith), Daniel Sancet Cueto (Insolenzia), Monty (Sweet Little Sister), Felipe Zapico (Deicidas), Ángel Pestime (Pestime), Antonio Yeska (Yeska), Iñaki Estevez (The Black Dogs), Carlos Pina (Panzer), Juan Abarca (Mamá Ladilla), Indio Zammit (Tarzán y su puta madre ocupando piso en Alcobendas), Javier Gallego Crudo” (Dead Capo), Eduardo García Martín “Luter” (Luter).


Después, sobre las 21:30 horas, fiesta (lecturas y músicas) en la mítica Sala Gruta 77 (calle Cuclillo, 6). Actuación de Juan Abarca (Mamá Ladilla), Luter, Insolenzia y Ángel Pestime. Habrá lecturas a cargo de muchos de los autores del libro. Entrada gratuita.




JUEVES 18 EN FUENLABRADA a la 20:30 horas, fiesta-presentación en la Sala el Grito (Pz Huerto del Cura s/n). Actuarán Kike Babas & La Desbandada, Yeska, Luter e Insolenzia. Estarán presentes los antólogos (los escritores Esteban Gutiérrez y Patxi Irurzun), el editor y varios autores que participan en el libro. La entrada es gratuita.
Autores confirmados (26/10/2010): Kike Suárez “Babas” (Kike Suárez y La Desbandada), Antonio Yeska (Yeska), Eduardo García Martín “Luter” (Luter), Monty (Sweet Little Sister), Agnes (Lilith), Daniel Sancet Cueto (Insolenzia).


VIERNES 19 EN OVIEDO a las 19:00 horas, en la Librería Cervantes (C/ Doctor Casal, 9). Estarán presentes los antólogos (los escritores Esteban Gutiérrez y Patxi Irurzun), el editor y varios autores que participan en el libro. Presentará el acto Manuel D. Abad.
Autores confirmados (26/10/2010): Daniel Sancet Cueto (Insolenzia), Pablo Tamargo (Black Horde), David Suárez “Suarón” (Los Majaderos).

La fiesta será en La Antigua Estación (C/ Martínez Vigil, 9) a las 21:30 horas, con lecturas de algunos de los participantes y música a cargo de los grupos antes mencionados. La entrada es gratuita.

SIMPATÍA POR EL RELATO, antología de cuentos escritos por roqueros, sale a la venta en noviembre, pero también puede adquirirse en preventa en la página de la editorial DRAKUL, con un descuento del 5% y envío gratuito a domicilio. No tenemos que olvidar que es un libro solidario, pues sus autores han cedido sus derechos para el comedor social Paris 365 de Pamplona y a la Asociación para la Cooperación del pueblo saharaui “Río de Oro”, para el proyecto “Vacaciones en Paz”.



4 comentarios:

  1. Espero que la presentación, presentaciones, sean un éxito de público y ventas y simpatías.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Trini.
    Le haré llegar tus parabienes a Baco. Yo estaré en la de Fuenlabrada.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar