1 de marzo de 2010

RECORDATORIOS AOLDE Y GROENLANDIA



La revista AL OTRO LADO DEL ESPEJO, se presentará el Martes 2 de Marzo, en la librería TRES ROSAS AMARILLAS (c/ San Vicente Ferrer 34, metro Tribunal, Madrid), a las 20:00 horas. Será una tarde-noche de cuento y de relato en la que varios autores que han colaborado en este número 2 leerán sus textos. La velada promete. Doy fe. Si podéis acercaros seréis bien recibidos.



Y a modo de apunte, deciros que GROENLANDIA SIETE Y LOS NUEVOS LIBROS YA ESTÁN EN LA WEB. Aquí os dejo los enlaces para quienes los quieran descargar.


REVISTA NÚMERO SIETE (con mi portada):


http://www.revistagroenlandia.com/PDF/groenlandia-siete.pdf


SUPLEMENTO SIETE:


http://www.revistagroenlandia.com/PDF/suplemento-siete.pdf


POEMARIO DE ÁNGEL MUÑOZ RODRÍGUEZ, YA NO LEO TEBEOS DE WONDERWOMAN:


http://www.revistagroenlandia.com/PDF/wonderwoman.pdf


LIBRO DE PEPE PEREZA, PUTAS:


http://www.revistagroenlandia.com/PDF/putas.pdf


El poemario y el libro de relatos también lo podéis descargar en las páginas de sus autores. Pinchad en sus nombres y os llevaran a su blogs.



10 comentarios:

  1. Os deseo suerte en la presentación de esta revista, así será, a tenor de lo que he visto y la calidad de sus colaboradores.

    PD: Luisa, siento mucho no poder enviarte un ejemplar de "Alborada" pero se nos ha agotado la tirada, corta tirada, debido al presupuesto:(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias siempre luisa, infinitas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Trini, no pasa nada. Ya imagino que el presupuesto dada la crisis reinante habrá sido de risa. Lo importante es que la habéis sacado a la luz y vuestro sueño se ha cumplido.

    Un beso muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Voltios, no hay porqué darlas. Lo importante para que una publicación (sea en digital o en papel) rule y no se pierda, es darle de vez en cuando un poco de publi. Para eso están los recordatorios y los amigos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias y un beso más grande que el Voltios.

    ResponderEliminar
  6. Te digo lo mismo que a Voltios, Pepe. De mil amores.

    Un requetebeso para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en eso del presupuesto así que me bajaré tu edición virtual, a ver si tanta belleza es cierta (no me refiero a tu avatar por si acaso, que es bastante terrorífico)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Darc. Me alegra verte por aquí. O sea, que piensas que mi avatar es terrorífica… pues justo lo que tiene que ser, je, je, je… Shoumila es preciosa en su apariencia normal, pero cuando se transforma… (bueno, por si no lo sabes Shoumila es uno de los personajes de mi novela de fantasía). Espero que éste sea su año y todo el mundo pueda conocerla. A ver si hay suerte con los editores.

    Un requetebeso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir con todos nosotros que te seguimos (porque es fácil engancharse a tu blog).

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti y a todos los que os pasáis por aquí. Me encanta compartir mis escritos con todos vosotros y leer los vuestros. Es un intercambio.

    Un beso, cuentera.

    ResponderEliminar