4 de febrero de 2010

REVISTA AL OTRO LADO DEL ESPEJO/ Nº2





Una vez más, llega la revista AL OTRO LADO DEL ESPEJO que en su número 2 viene cargada de buenos cuentos, micros e ilustraciones.



PORTADA:


Gsús Bonilla.


NOS CUENTAN:


Antón P.Chéjov, Oscar Sipán, Fco. Javier Irazoki, Alberto Infante, José Jacinto Muñoz Rengel, Giovanna Rivero, Roxana Popelka, Nacho Abad, Juan Pardo Vidal, Musi Al- Ramli, Déborah Vukušić, Alberto García Salido, Manu Sánchez Vicente, Fusa Díaz, Jara Bedmar, Soledad Dávia, Begoña Leonardo, Javier Das, Yolanda Calahorra, José Ángel Beckett, Batania, Esteban Gutiérrez Gómez.


NOS ILUSTRAN:


María Couceiro, Peter Jasen (VELPISTER), Laura Rosal del Rey, Ángel González González, Federico Romero, Pedro Morillas, Daniel Orviz.



OJO al IMAGOCUENTO, LA SIRENA, que incluye la revista. Un relato gráfico que es una novedad y que desde aquí os recomiendo no pasaros de largo. El texto lo ha escrito ESTEBAN GUTIÉRREZ, El Laberinto de Noé (La Tierra hoy, 2008) y El Colibrí Blanco (EH Editores, 2009), y las ilustraciones son de DANIEL ORVIZI.



Aquí os dejo el enlace:


http://issuu.com/alotroladodelespejo/docs/aolde2









4 comentarios:

  1. Sin duda una magnifica revista a la vista de tan buenos colaboradores.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Trini. La revista es muy buena y está dedicada al cuento en el más amplio sentido de la palabra. Te la recomiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena revista es "Al otro lado del espejo". Qué original la colaboración entre relato e ilustraciones. Todo un comic original.
    me ha gustad, sí señor.
    En cuanto a Groenlandia decir que no tiene nada que envidiar. Y tus ilustraciones pues de una creativa que es todo terreno.
    Enhorabuena Luisa y pa´lante.
    Un abrazo de mos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  4. El relato gráfico está en augue. Es muy cercano al cómic. A mí me gustan esa clase de historias en las que se aúnan ilustración y relato. Para la publicidad de mi novela, si es que algún día sale a la luz, me gustaría hacer algo así, o un pequeña historia con imágenes en movimiento. Que también está muy en boga.
    Bueno, ya sabes, una vive de sueños.

    Un beso, compi.

    ResponderEliminar