2 de diciembre de 2009

LOS NIÑOS TAMBIÉN CUENTAN EN “AL OTRO LADO DEL ESPEJO”




El especial de AL OTRO LADO DEL ESPEJO es para los peques. 16 niños y un grupo de ilustradores dan vida a este proyecto. Hay que felicitar a la asociación cultural LA VIDA RIMA por ponerlo en marcha. Jordi Sierra i Fabra, ha cedido un cuento que está incluido en la revista.



Siempre he defendido que hay que alimentar el gusto por la lectura desde pequeños. Esta revista es un claro impulso para hacer de los niños futuros lectores de cuentos, y que este no sea un género minoritario en nuestro país. Mi enhorabuena.



No dejéis de pasaros por AL OTRO LADO DEL ESPEJO, allí tenéis la revista que creo que también se editará en papel.




http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/2009/11/especial-peques.html








6 comentarios:

  1. Es muy bueno leer desde pequeños, yo pasaba mucho tiempo con cuentos de hadas y de aventuras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Josefina, yo también. Mi hermana me leía y recitaba de memoria. También me cantaba canciones antiguas que no he vuelto a escuchar. El aprendizaje a través de la lectura lo es todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Trini, de seguro que lo sérá. Esta asociación tiene ya un largo recorrido en esto de las publicaciones. Tiene una revista especializada en poesía y otra dedicada al cuento (en la que tuve la suerte de aparecer en su número "0" con un micro). Desarrollan una gran labor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Si queremos que la gente lea, hay que empezar por los niños. En ese sentido, hay que agradecer el gesto y la labor de la revista AL OTRO LADO DEL ESPEJO.
    Buena información la que das con esta noticia, Luisa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mos. Hay que fomentar la lectura de nuestros pequeños, como tú con tus cuentos infantiles. Recuerdo el día de la lectura de "La Comunidad de la ropa" a dos voces, para todos aquellos pequeños que nos miraban embelesados. Fue una maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar