30 de noviembre de 2009

NEW YORK, NEW YORK… A MI MANERA.



Del 1 al 17 de Diciembre, Juan Carlos García Gabriel, expondrá en el Centro Cultural “La Paz” (C/ Gijón, s/n, Fuenlabrada), dentro de las XI Jornadas Fotográficas organizadas por AFOPAZ. La inauguración será el martes, 1 de Diciembre, a las 20:00. El horario será de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.


Os la recomiendo. Yo no me la voy a perder.

13 comentarios:

  1. Nos vemos en la exposición, se de primera mano que estará interesante. Ya sabes como es él, imprevisible.
    Besos miles.
    Resu.
    Me he pasado por la revista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa,
    Enhorabuena por este blog de estética tan "currada" y que tanto me gusta. Ese texto manuscrito sobre la alquimia me atrapa para volver.
    Bueno, que me alegra mucho y que iré viniendo conforme el tiempo me lo permita.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Resu, espero que te haya gustado lo que has leído en la revista. Hay gente muy interesante. Sé que la exposición estará... a su manera. New York es lo que tiene, depende de quién la mire.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Carlota, se bienvenida. Me alegra que te guste mi avatar Shoumila. Es uno de los personajes de mi última novela. Mi alter ego.

    Espero verte a menudo por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que los que asistáis la disfrutéis.
    Siento estar lejos y no poder asistir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Trini, la diversión está garantizada. Buenos amigos y buenas fotografías son un maridaje perfecto.

    Un besazo, Reina.

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda, me escaparé a echar un ojo, ya te diré luisa pero he conseguido, no sé si conoces el sitio: la gata azul, colocar una exposición pequeñita y humilde de unas ocho a doce fotos, pero todo para despues de navidad. ya te avisaré, gracias por tanta información.

    ResponderEliminar
  8. Este mes la fotografía se sale en Fuenlabrada. Larga vida al arte.
    Me gustan tus tierras, Luisa.
    Un abrazo de Mos.

    ResponderEliminar
  9. Luisa!!! esto es precioso, voy de sorpresa en sorpresa en esta noche de trabajo un tanto relajado. Me alegra reencontrarte a ti y tus letras.
    Besos muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la exposición y precioso el visionado con los acordes de Sr.Sinatra. Una tarde-noche llena de amigos, buenas fotos, buen ambiente. Más no se puede pedir.
    Besos miles
    Resu

    ResponderEliminar
  11. Voltios, claro que conozco La Gata Azul. Sabía que exponían pintura, pero fotos no tenía idea. Sin ir más lejos, este més comeré una vez más allí con mis compañeros de pintura. Hablaremos de ello y por supuesto no me lo perderé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Mos, estuvo genial. No defraudó en absoluto. Hubo un visionado de diapositivas con una puesta en escena estupenda, no hace falta decir qué música sonaba de fondo.

    Un beso.

    Resu: es verdad que no se puede pedir más. La exposición de Juankar fue una maravilla. Que lo pases bien en la charla de esta tarde con Mellado. Seguro que será muy interesante. El teatro se llenará.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Maribel, qué alegría verte por aquí. Ni se sabe desde cuándo no sabía nada de tí. Estoy encantada. Espero que esto no haya sido solamente para saludarme y te prodiges a menudo. Muchos besos y vuelve pronto.

    ResponderEliminar