23 de enero de 2015

A cuestas con mis novelas



 
Esta soy yo tal cual, en mi salsa diaria


Hola a tod@s.  

Sí. Ya sé que ando pelín ausente, pero es por una buena causa. Estoy ultimando mi novela ECDA la cual terminé hace unos meses, pero que necesitaba una revisión a fondo. Es una historia que ha requerido de mucho esfuerzo por mi parte. Un gran trabajo de documentación, de ajustes en la trama y, sobre todo, de esa miaja de alma que acompaña a todas mis novelas. Esto último ha sido lo más difícil de conseguir porque una no vale para hacer novelas narrador/estándar, de tipo formal. O lleva mi sello o no me vale. Y ahí estamos, dándole ese pulso tan mío para que respire de una buena vez.

ECDA es un thriller forense histórico. Me encantaría poder daros más detalles sobre sus personajes y el  marco tan excepcional en el que se encuadra, pero me temo que hay mucho tiburón buceando por los mismos perímetros de caza y no me queda otra que guardármelo para mí. 

En cuanto termine este pulido final la registraré y comenzaré a moverla. No sé muy bien todavía si buscaré una nueva agencia literaria (me quedé sin agente en abril del año pasado, por razones ajenas a mí) o me dedicaré a hacer una ronda por editoriales. Ya veré. Todo dependerá de una respuesta que estoy esperando sobre otra de mis novelas. Ya os digo, esto es un pulso diario con la paciencia. Por lo tanto, a esperar se ha dicho. 

Y, mientras, a proseguir con la documentación de mi siguiente novela (LSDE), que me tiene entusiasmada, pero que no tengo más remedio que dejar aparcada hasta dar por concluida la corrección de ECDA.

Un besazo.
Nos leemos.  

3 comentarios:

  1. Bueno, después de ver que en el blog de Alcander no hay actividad alguna, he pensado en dejar mi comentario aquí mismo ya que al menos, esta entrada es reciente.

    Al revisar y actualizar la gran cantidad de enlaces a webs guardados, me topé con el de tu página y me he llevado la sorpresa de que ya tienes tu libro de "Alcander" a la venta desde hace unos meses.

    Me he pasado por la tienda de iBooks en iTunes y lo he comprado a ver que tal está.

    Espero disfrutar con él. Ya de camino, estaré atento al nuevo que comentas en este post y cuando salga intentaremos comprarlo también.

    Un saludo y un beso desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sorbilsim.

      El blog de Alcander todavía no está activo. Lo tengo en pruebas y pensé que nadie lo veía.;) La web sí está disponible, aunque no hay una sección para dejar comentarios. Intentaré mejorar eso, y a ver si tengo un poco de tiempo para poner a punto el blog.;)

      Ha sido un largo camino hasta que Alcander ha salido a la luz. Ver mi novela publicada es una gran alegría para mí, y comprobar que cada día se suman nuevos lectores, aún más. Muchísimas gracias por comprar mi novela. Espero que te guste y disfrutes de su lectura, de sus personajes y de la historia.

      Un saludo y un beso van de vuelta al sur.

      Eliminar
  2. Andas como yo, sin parar de escribir... Abrazos

    ResponderEliminar