23 de enero de 2015

A cuestas con mis novelas



 
Esta soy yo tal cual, en mi salsa diaria


Hola a tod@s.  

Sí. Ya sé que ando pelín ausente, pero es por una buena causa. Estoy ultimando mi novela ECDA la cual terminé hace unos meses, pero que necesitaba una revisión a fondo. Es una historia que ha requerido de mucho esfuerzo por mi parte. Un gran trabajo de documentación, de ajustes en la trama y, sobre todo, de esa miaja de alma que acompaña a todas mis novelas. Esto último ha sido lo más difícil de conseguir porque una no vale para hacer novelas narrador/estándar, de tipo formal. O lleva mi sello o no me vale. Y ahí estamos, dándole ese pulso tan mío para que respire de una buena vez.

ECDA es un thriller forense histórico. Me encantaría poder daros más detalles sobre sus personajes y el  marco tan excepcional en el que se encuadra, pero me temo que hay mucho tiburón buceando por los mismos perímetros de caza y no me queda otra que guardármelo para mí. 

En cuanto termine este pulido final la registraré y comenzaré a moverla. No sé muy bien todavía si buscaré una nueva agencia literaria (me quedé sin agente en abril del año pasado, por razones ajenas a mí) o me dedicaré a hacer una ronda por editoriales. Ya veré. Todo dependerá de una respuesta que estoy esperando sobre otra de mis novelas. Ya os digo, esto es un pulso diario con la paciencia. Por lo tanto, a esperar se ha dicho. 

Y, mientras, a proseguir con la documentación de mi siguiente novela (LSDE), que me tiene entusiasmada, pero que no tengo más remedio que dejar aparcada hasta dar por concluida la corrección de ECDA.

Un besazo.
Nos leemos.