18 de octubre de 2013

Mi primera novela «Alcander» sale hoy a la venta



Mi primera novela verá hoy la luz después de una larga andadura. Que ha sido larga, todos lo sabéis. He soñado con este momento muchas veces, pero jamás imaginé que ocurriría en un momento de crisis como el que estamos viviendo, y tampoco que al fin lo lograría con esta novela en concreto. Pero el destino qué es caprichoso y reparte palos a diario a veces te da una palmadita en la espalda y te invita a subir a su grupa para emprender lo que espero que sea un largo viaje.  

Ni os cuento el cariño que le tengo a esta novela. Pero no solo porque fue la primera que escribí, sino también porque en ella invertí dos años de mi vida y pude desarrollar la historia a placer. Tal y como yo quería. Alcander es una novela de fantasía; una historia de aventuras trepidante donde se mezclan misterio, épica, magia y amor. Es, en definitiva, Una novela con alma; una novela de personajes. 

Alcander ha sido publicada por Ediciones Tagus, el sello digital de Grupo Planeta y Casa del Libro, dentro de la colección de Narrativa Juvenil. El e-book estará disponible a partir de hoy, viernes 18 de octubre, a un precio de lanzamiento de 1,99 euros en casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro.
Los e-books de Ediciones Tagus no tiene DRM, lo que significa que pueden leerse en cualquier e-reader.


Y, ahora, os presento la portada, obra de Itziar Lorena Cabañas (Pandora Moondragon). 


 






Sinopsis


Hubo un tiempo en el que los inmortales fueron la raza más poderosa del universo. Una época en la que los nosferatu eran los señores de la noche y reinaban desde Paraíso de Niebla. Un periodo convulso en el que los licántropos gobernaban las tierras del Oeste. Milenios, donde las criaturas de leyenda rivalizaban por un puesto en la escala de especies y los destronamientos entre clanes dominaban el Bosque: su mundo de oscuridad.

Hace quinientos años, todo cambió. Una fuerza inexorable sumió a estas poderosas razas en un sortilegio que los despojó de sus instintos y los condenó a una humanidad que tenían ya olvidada.

Ahora, cuando el Reloj de Sombra ordena que el Círculo del Progreso se selle, ese influjo perderá fuerza; liberándolos de las cadenas de su esclavitud.

Se verán abocados a una guerra titánica de alianzas y traiciones, dictada por el poder y la supremacía.

Aunque no estarán solos. Un humano, llegado desde el mundo de los mortales, será la pieza clave para impedir que su mundo deje de existir.

Él es Alcander, el Nigromante.


Quiero dar las gracias a mi agente, Mamen de Zulueta, de ZW Agencia Literaria por hacer esto posible. También a Adelaida Herrera, de Ediciones Tagus por apostar por mi novela.
Y a vosotr@s, caminantes de Tierras de Alquimia, compañeros y amigos, un agradecimiento muy especial por vuestros ánimos y apoyo a lo largo de estos años de andadura.
Solo me resta decir:
«El libro está terminado. Oigamos al escritor.»
(Del prólogo Pálida como la luna, de Mary Higgins Clark)

Deja que Alcander te sorprenda. 


En este link podréis leer los primeros capítulos y acceder a la compra: 


Si queréis llevaros cualquiera de estos banner a un rinconcito de vuestros blogs, podéis hacerlo. No ocupan mucho y os estaría inmensamente agradecida.










También tenéis disponible la Web. Poco a poco iremos ampliando contenidos. 

www.alcander.net




Y por último, aquí va un sencillo tutorial para comprar y convertir «Alcander», cortesía de Javier Pellicer.