20 de noviembre de 2012

Fotos de la presentación de Legendarium en Madrid



Hola a tod@s.

Después de unos problemillas técnicos (mi portátil está terminal), ya puedo colgar las fotos que hizo Pandora el jueves pasado, en la presentación de Legendarium

Ni qué decir que lo pasé genial. Me encantó conocer a Rubén Serrano y a tres de mis compañeros de antología: José Alberto Arias, David Marugán y Ángel Villar. También a la gente de la editorial Tombooktu, que hablaron sobre el proyecto como introducción y fueron presentándonos uno por uno. 

De izquierda a derecha: Rubén Serrano, José Alberto Arias, yo, Ángel Villas y David Marugán.

El tiempo se me pasó volando. Suele pasar cuando una está a gusto. Creo que para un escritor hablar de la parte técnica de su relato o novela es lo más interesante; contar cuál fue la semilla y su evolución antes de llegar al lector, la documentación, su intrahistoria, las anécdotas y vicisitudes; un recorrido cuando menos entretenido. 



Me gustó bastante lo que mis compis contaron sobre la creación de sus relatos, algunos detalles resultaron súper curiosos. Rubén Serrano fue un magnífico conductor que supo sacar a la charla unos matices muy sugerentes. Creo que el público también opinó lo mismo, por lo que pude escuchar después. 
























Y sí, firmé unos cuantos libros. No estuvo nada mal la cosa.   


Desde aquí le doy las gracias a todos aquellos que tuvieron a bien pasarse por Estudio en Escarlata. Os merecéis un besazo.