9 de marzo de 2012

El blog de «El espíritu del lince», de Javier Pellicer



Sólo quedan tres días escasos para la salida al mercado de El espíritu del lince (Ediciones Pàmies), de Javier Pellicer

Es por eso que quería presentaros el blog que su autor ha inaugurado para dar a conocer todos los detalles relacionados con su libro: un avance del prólogo y del primer capítulo (para ir abriendo boca), la primera presentación, más información sobre los personajes, las localizaciones reales donde se desarrolla esta historia, un espacio dedicado a las preguntas de los lectores, en el que él mismo os dará contestación, y algunas sorpresas más...

Os animo que a que echéis un vistazo y leáis el prólogo y el primer capítulo. Es una historia fascinante que logrará engancharos desde las primeras líneas.

Pinchad en el logo para visitarlo.
 
 

2 comentarios:

  1. Está muy trabajado el blog, sí señor.
    Luisa, la verdad es que tiene muy buena pinta el libro. Habrá que ponerlo en la lista de la compra.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, Mos. Sí que es verdad que lo está. Es una maravilla disponer de toda esa información extra sobre “El espíritu del lince”. Creo que así uno se acerca mucho más a ese periodo de la Historia y a sus localizaciones. Javier se lo ha currado.

    Yo creo que este libro va a gustarte, Mos. Y vas a tener la oportunidad de que te lo firme el autor en persona sin moverte de Madrid, jajaja.

    Un beso muy fuerte, compi.

    ResponderEliminar