1 de diciembre de 2011

«Crónicas de la Marca del Este. Vol. II» ya en librerías




Amigos, desde hoy ya está a la venta Crónicas de la Marca del Este. Vol. II. La antología de relatos de fantasía épica basados en el juego de roll de Aventuras en la Marca del Este, cuyo éxito ha rebasado fronteras y ha sido editado en Italia y pronto lo hará en varios países de Hispanoamérica.

Dentro de este volumen están contenidas 16 aventuras, entre cuyos autores se encuentran Javier Pellicer, Guillem López, Víctor Morata, José Luis Cantos, Tony Jiménez, Elena Montagut y su compilador Rubén Serrano, además de otros. Sí, también estoy incluida yo con el relato La búsqueda de la Hoja Fénix, una trepidante aventura que espero disfrutéis a tope. 

Uno de mis personajes, Ávelus Cuervo, nigromante y maestre de la Orden del Halcón Peregrino, os llevará de su mano por las regiones más abruptas de la Marca, donde aguardan centenares de peligros. Para ello contará con la inestimable ayuda de Darlak, el bárbaro (personaje del relato de Javier Pellicer, contenido también en este segundo volumen), y de otros tantos valientes. ¿Os apetece seguirlos? Pues desde hoy podréis encontrarlos en todas las librerías y grandes centros comerciales. Pedir el libro sin ningún problema en vuestra librería habitual. También podéis hacerlo a través de Internet, en la Web de la editorial Holocubierta, con los gastos de envío gratis. Pinchad aquí.

Esta nueva entrega cuenta con 416 páginas (100 más que en la anterior). Las ilustraciones interiores (una para cada relato) y la portada, han corrido a cargo de Víctor Bravo. Ha quedado un libro precioso y de calidad, al módico precio de 18 euros. 

Llega la Navidad y con ella los regalitos. Esta antología es un magnífico presente para todos los que gusten de la aventura y la fantasía épica. Os lo aseguro. Espero que Papá Noel llene su saco de ejemplares. ¡Crónicas para todos!


12 comentarios:

  1. Sin duda, tu relato es para mí el más especial de la antología, por motivos obvios. ¡Y porque es apasionante!

    ResponderEliminar
  2. Para mí también es muy, muy especial, jejeje

    Muchas gracias por prestarme a Darlak para esta aventura. Me resultó todo un reto. Cuando se usa un personaje ajeno las dudas te asaltan y hay que tragar saliva ante la perspectiva que se te presenta. Jamás lo había hecho antes. Pero, mira, resultó ser una experiencia enriquecedora cien por cien y me sentí cómoda con él desde el primer momento. Darlak es… simplemente genial. Espero que los lectores disfruten de sus peripecias conjuntas a tope.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte Luisa. creo que ya tienes adeptos. yo soy uno de ellos.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitarte Luisa una vez más y nada, decirte que sé que lo leeré más tarde o más temprano. :):):):)
    Y también esa novela de un Madrid protagonista que estás terminando. Claro que sí.

    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Josef.

    Espero que este volumen guste tanto como el primero y se haga un huequito en las estanterías de los aficionados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Mos.
    Creo que más tarde o más temprano no, jejeje Estas navidades cae fijo. Va a llamarte con campanillas, amigo mío. No va a parar hasta que lo hayas abierto y leído, jejeje. Ya lo verás.

    A ver si es verdad que puedes leer mi novela dentro de poco. Estoy segurísima de que la disfrutarás de principio a fin. Mi Madrid te sorprenderá.

    Un beso muy fuerte, compi. Gracias por estar siempre ahí dándome ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa

    Este caerá, seguro. El primer volumen me gustó mucho, y este segundo seguro que no me decepciona. Se me olvidó al responden en mi bitácora hablar de Descubriendo nuevos mundos. A mí me ha encantado. Los relatos son muy buenos, muy diversos. No es la antología de relato fantástico convencional. Hay relatos cómicos, revisiones de clásicos...

    Ah... y eso, mañana habrá sorpresita en mi bitácora. A ver si te convenzo para que te unas al proyecto.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  8. Juan, Descubriendo Nuevos Mundos también caerá por mi parte. Seguro que me la regalan para navidad. Y estoy deseando leerla. Las antologías me gustan, en general, por la gran variedad de autores y sus respectivos trabajos.

    Bueno, pues allí estaré para ver de qué se trata, jejeje. Intrigada me tienes:)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa

    Pues acabo de publicar la sorpresa (no era lo del kindle :) ). Es algo que pensé que nunca volvería a hacer, pero aquí está. Visita mi bitácora (o directamente el vínculo: http://sinciforma.blogspot.com/2011/12/pues-esta-entrada-es-una-sorpresa.html ).

    Anímate a participar alguna vez. Es libre y te lee mucha gente :-D.

    Ha sido una sorpresa que este proyecto vuelva a funcionar. Y otra que yo haya tenido tiempo de inspirarme en tan poco tiempo como antaño, ja ja ja ja.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, ya iremos descubriendo los secretos de ese segundo volumen que seguro no nos dejará indiferentes.
    Enhorabuena de nuevo y a seguir perfilando ese trabajo que te traes entre manos y que ¡por dios!, ya tiene que salir a la luz.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda que descubrirás esos secretos, Resu. Yo, de momento, ya voy a firmar cuatro ejemplares, jejeje. Una aficionada me los trae el sábado. Van a ser mis primeras dedicatorias. A ver qué tal se me da.

    Sueltas ese “¡Por Dios!” Como diciendo “que la publiquen la novela de una santísima vez que nos tiene hasta el mismísimo moñooooo” ¡jajajaja! Tienes más razón que una santa. La única manera de que yo deje de daros la lata, es que me publiquen, jajajaja.

    Un beso muy fuerte, compi.

    ResponderEliminar