1 de diciembre de 2011

«Crónicas de la Marca del Este. Vol. II» ya en librerías




Amigos, desde hoy ya está a la venta Crónicas de la Marca del Este. Vol. II. La antología de relatos de fantasía épica basados en el juego de roll de Aventuras en la Marca del Este, cuyo éxito ha rebasado fronteras y ha sido editado en Italia y pronto lo hará en varios países de Hispanoamérica.

Dentro de este volumen están contenidas 16 aventuras, entre cuyos autores se encuentran Javier Pellicer, Guillem López, Víctor Morata, José Luis Cantos, Tony Jiménez, Elena Montagut y su compilador Rubén Serrano, además de otros. Sí, también estoy incluida yo con el relato La búsqueda de la Hoja Fénix, una trepidante aventura que espero disfrutéis a tope. 

Uno de mis personajes, Ávelus Cuervo, nigromante y maestre de la Orden del Halcón Peregrino, os llevará de su mano por las regiones más abruptas de la Marca, donde aguardan centenares de peligros. Para ello contará con la inestimable ayuda de Darlak, el bárbaro (personaje del relato de Javier Pellicer, contenido también en este segundo volumen), y de otros tantos valientes. ¿Os apetece seguirlos? Pues desde hoy podréis encontrarlos en todas las librerías y grandes centros comerciales. Pedir el libro sin ningún problema en vuestra librería habitual. También podéis hacerlo a través de Internet, en la Web de la editorial Holocubierta, con los gastos de envío gratis. Pinchad aquí.

Esta nueva entrega cuenta con 416 páginas (100 más que en la anterior). Las ilustraciones interiores (una para cada relato) y la portada, han corrido a cargo de Víctor Bravo. Ha quedado un libro precioso y de calidad, al módico precio de 18 euros. 

Llega la Navidad y con ella los regalitos. Esta antología es un magnífico presente para todos los que gusten de la aventura y la fantasía épica. Os lo aseguro. Espero que Papá Noel llene su saco de ejemplares. ¡Crónicas para todos!