7 de noviembre de 2011

Presentación de Crónicas de la Marca del Este. Volumen II



Recta final para la presentación de Crónicas de la Marca del Este. Volumen II. Su puesta de largo será el próximo sábado, día 12 de noviembre, en la Hispacón/ImagiCón (Mislata, Valencia), a las 12:00 horas.



Y como no podía ser de otra manera este «Crónicas» estará muy bien acompañado por Javier Pellicer, Guillem López, Elena Montagut, Víctor Morata y Cristóbal Sánchez. Todos ellos presentados por Ivan Maourín (autor de Resurrección. Crónicas del caído). Un plantel de lujo para este segundo volumen que podrá adquirirse en la Sala Idhún unos días antes de su distribución en librerías de toda España. Una gran oportunidad para llevaros a casa esta estupenda antología firmada por cinco de los autores. 

Seis días para que estas dieciséis aventuras estén en vuestras manos. Os recuerdo que mi relato La búsqueda de la Hoja Fénix está entre ellas. Doy botes de alegría. 

Comienza la cuenta atrás…. ¡Seis! ¡Cinco! ¡Cuatro! ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡Cero!

12 comentarios:

  1. jajaja ("doy botes de alegría") Ah, Luisa!!! me encantaría estar allí y ver tu cara de niña con tu nueva producción, debes estar muy entusiasta .

    Un gran abrazo y que todo salga de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Drac!

    Pues sí, estoy muy contenta con esta publicación. Tengo una especial predilección por la fantasía épica y ver un relato mío publicado en una antología tan buena como esta, me provoca una gran alegría. No es difícil el imaginarme con una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos.

    Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Victor Morata me suena. Creo que ha publicado en las mismas páginas que yo alguna vez. Escribe muy bien. Y tu también Luisa. me alegro por ese libro vuestro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Víctor Morata es un excelente escritor. A mí me gusta mucho.
    La verdad es que he tenido una suerte bárbara al poder compartir con él y con los otros catorce escritor@s, esta antología. Te aseguro que son todos de primera categoría. Sólo tienes que seguir su trayectoria por la red para verlo.

    Gracias por el apoyo, Josef. Ya sólo quedan cinco días para que vea la luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, Luisa, ver publicados tus trabajos con este buen ritmo.
    ¿cómo que no te vas a pasar por Mislata, tan cerquita de mi casa? Seguramente publicarás más relatos y esperamos poder verte y que nos firmes "in person" algún ejemplar.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera yo pasarme por allí, Gemelas. Nada me gustaría más. Pero mi economía está como las constantes vitales de un fiambre. Me temo las visitas a mi dentista están dejándome la cuenta en números rojos.

    Ya que estás tan cerquita no dejes pasar la oportunidad de pasarte por allí. Yo no me lo perdería. Van a ser dos días únicos.
    Gracias por tu apoyo. Seguro que habrá más oportunidades para esa firmita.

    Un par de besos.

    ResponderEliminar
  7. Sea como sea lo celebraremos, Luisa.
    Será una celebración alegre, justa y compartida. Alegre porque una amiga está publicando en varios volúmenes. Justa por el esfuerzo, tesón e ingenio que merece ser valorados. Compartida porque sus amigos y familiares más cercanos siempre estamos ahí para opinar, leer, corregir y disfrutar de sus proyectos.
    Por eso, adelante Luisa que el mundo te está esperando.

    Un abrazo de Mos desde mi orilla amiga.

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento con unas cervecitas en El Enebro. Creo que mi economía lo aguantará, je, je, je.
    Bueno, digamos que me soportáis como buenamente Dios os dio a entender, ja, ja, ja…

    Gracias por estar ahí y apoyarme. Sois unos lectores y correctores geniales, pero sobre todo amigos y compañeros estupendos. Los logros saben mejor si os tengo a todos a mi lado.

    Un beso muy fuerte, compi.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena de nuevo, éste año va teniendo muy buen final, aunque quedan muchos días.
    Mañana brindaremos por los logros conseguidos y los que han de llegar. Besos miles.

    Estar a tu lado, nos hace grandes también a nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Mañana lo celebramos, compi (pero no os hagáis ilusiones que estoy canina, ¿eh? Una cañita y vais que ardéis, ja, ja, ja).
    Tú lo has dicho, el año todavía no ha acabado:) Yo sigo trabajando en más proyectos que espero vean la luz. Sobre todo en uno de vital importancia para mí y que me tiene robado el sueño y todas mis horas.

    Querida amiga, compañera, confidente… No me digas estas cosas tan bonitas que me emociono. Vosotros sí que sois grandes. Tú eres un tesoro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Por lo que he leído tú tampoco vas a asistir a la Hispacón... Pero, ¿a que da alegría saber que van a presentar el libro en el que participas en dos días... o en uno? Por cierto, sabes que te voy a leer, que me haré con el volumen 2 como ya tengo el 1 de las crónicas de la marca del este... Así que, de nuevo, enhorabuena :)

    Otro detalle es que hará un par de días leí tu relato erótico, el de los dos dentistas y las espuelas :) . Sí que sabes subir la temperatura con la narrativa erótica (je, je, je). Elegante y excitante lo que narras.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  12. Juan, la verdad es que me ha dado mucha pena no poder ir a la Hispacón. Esperaba conocer a un montón de amigos que sí van a ir, pero así son las cosas. A lo mejor al año que viene tengo más saneada la economía y me lo puedo permitir, ojalá. Bueno, en un año pueden pasar muchas cosas.

    Me alegro un montón de que vayas a leerme en mi debut en la fantasía épica. Tu opinión sobre “La búsqueda de la Hoja Fénix” es muy importante para mí. Creo que es una aventura trepidante, muy épica y visual, con una trama oscura y atrayente. Con continuidad e interrelacionada con otra “El último valaryo” de mi compañero Javier Pellicer. Me encantará que me digas lo que te ha parecido.:)

    En cuanto al relato erótico que me publicaron en “Al otro lado del espejo”… Me alegro que te gustara. Pues no es el primero que he escrito, tengo varios. Procuro que tengan un trasfondo. Son muy difíciles precisamente porque es muy fácil caer en el grafismo desmesurado.

    Bueno, pues a ver si tenemos oportunidad de firmarnos los libros mutuamente.

    Gracias por tu apoyo, amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar