24 de octubre de 2011

Portada del segundo volumen de «Crónicas de la Marca del Este»





Más buenas noticias. Esta vez os traigo la portada de «Crónicas de la Marca del Este, v. II» (Holocubierta Ediciones). Acaba de salir del horno. Su autor es Víctor Bravo.
También deciros que la antología no podría tener mejor presentación  que en la Hispacón que este año se celebrará en Mislata, Valencia los días 12 y 13 de noviembre
Será el sábado 12 en Sala Idhún a las 12:00 horas. La presentarán Javier Pellicer, Guillém López, Elena Montagut y puede que, casi con toda seguridad, algún autor más se sume a la lista.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado pasaros por la Hispacón haced un huequecito para que todos ellos os firmen un ejemplar.



Os recuerdo los autores que componen este segundo volumen:

 Juego de Dioses, de Víctor Morata Cortado; Se buscan mercenarios, de Guillem López; El despertar de Reila de Sen Jin, de Elena Montagud; Encuentro en el Bosque Viejo, de Mauro García-Oliva; La marca del Bastardo, de Anna Morgana Alabau; El último valaryo, de Javier Pellicer Moscardó; Los designios de Legis, de Jordi Raboso; La búsqueda de la Hoja Fénix, de Luisa Fernández; El rey de Piedra, de Cristóbal Sánchez Morales; La ciudad de los esclavos, de José Luis Cantos Martínez; Malus, o la cabaña del Bosque Negro, de Andrés Abel; Lena de Maliayo, de Vicente García Oliva; Lilianna, de Francisco Solier Pérez; La venganza de Mur Espadarrota, de Tony Jiménez Martín; El sabor de la sangre, de Juan Ignacio Vidal; y Nidiah y el Orbe de los Deseos, del propio compilador, el escritor de narrativa fantástica Rubén Serrano.


Aquí os dejo la nota de prensa con la presentación de la antología que ha mandado Holocubierta Ediciones. Echadla un vistazo, tiene mucha información. 

Aquí tenéis la programación para la ImagiCóm/Hispacón

Seguiré informando.


12 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya! No te puedes quejar, Luisa. Otra publicación donde aparece tu nombre y tu buen hacer literario. Pues nada, otro libro para tener en cuenta.
    Me alegro por ti y cuando los lectores te vayan descubriendo tus múltiples registros literarios, se sorprenderán como los que ya sabemos de lo que eres capaz.
    Enhorabuena de nuevo y a ver si vienen a Madrid y acudimos a alguna presentación.
    Un abrazo desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mos.

    Pues sí, estoy muy contenta y también agradecida a todos los que lo han hecho posible. Ya van cayendo los frutos del árbol. Poco a poco.

    Espero que este sea otro de los libros que piensas comprarme, querido mío, je,je,je… Además, dentro de poco llega la Navidad y hay que ir haciéndose con regalitos que luego nos pilla el torete… ja, ja, ja. No te lo pienses: “Crónicas” para todos.

    Un beso muy fuerte, compi. Espero que estés mejor de tu catarro.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Luisa, enhorabuena de nuevo. Esto se está calentando:) Me alegro de corazón de que veas tus relatos editados.

    Te mando un fuerte abrazo y os deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Trini.

    A ver si es verdad que se calienta del todo ahora que “se acerca el invierno”, je, je, je…

    Te agradezco de corazón que siempre estés ahí, apoyándome.
    Para mí vuestras muestras de cariño y apoyo lo son todo.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya momentazo que estás viviendo!! y todavía quedan dos meses para que termine el año, que sigas así por largo tiempo y veas a "tus hijos" salir del cajón y crecer. Un beso y felicidades.
    Te veo mañana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias otra vez, Resu.

    Pues sí, la verdad es que no puedo quejarme. Mis hijitos se independizan poco a poco. Así da gusto, verlos crecer es lo mejor.

    Ya sabes, te digo como a Mos: “Cronicas” para todos estas Navidades je, je, je. A ver si ahora me los vais a dejar huerfanitos a los pobres míos, ¿eh?

    Un besazo, compi. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero bueno, Luisaaa, estás que lo tiras!!

    ¡¡ENHORABUENAAA!!!

    Qué bien, otro relato tuyo en una Antología de lujo... ¿Dónde podemos conseguir un ejemplar?

    ¡yo lo quiero firmado por tí! ¿eh??

    :D

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Mar!

    Conseguirlo va a ser muy, muy fácil. Yo diría que en cualquier librería. Y por supuesto en la Fnac, Corte Inglés, Generación X… y en la Web de Holocubierta (pincha en mi entrada). También puedes pedirlo en tu tienda habitual. De todas maneras informaré más extensamente sobre todo esto en otra entrada y en las presentaciones que habrá. Tú no te preocupes que lo de dedicártelo está hecho, je, je, je…

    Un requetebeso, majísima. Eres un cielín.

    ResponderEliminar
  9. Nena, y tú ¿cuando duermes? ¡Enhorabuena!, Luisa, parece que por fin estás empezando a recoger los frutos de tu dedicación y cabezonería, que a ti no se te desanima con un simple "vuelva usted mañana"

    A ver si hay presentación en Barcelona y nos vemos en vivo y en directo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Tesa.
    Duermo lo justo. Me acuesto tarde y me levanto temprano, eso sí; me echo una pequeña siesta de unos veinte minutos y de nuevo a la carga. Estoy en el paro.
    Y sí, soy cabezona a más no poder. Todo lo que hago lo baso en el tesón, en las ganas y el empeño que pongo. Tengo mucha voluntad y soy disciplinada. Más paciencia que una santa, ese es mi secreto.

    No lo dudes: nos veremos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Ya conocía la noticia, pero, nuevamente, enhorabuena.

    Acabo de terminarme el primer volumen de Crónicas del Este y, por supuesto, repetiré con este otro. Ya te daré mi opinión :)

    Desde luego, la perseverancia mueve montañas. A mí me dijeron lo mismo el día que leí mi tesis, que hice por pura constancia, rozando la tozudez :). Tarde o temprano veremos en las librerías un libro firmado sólo por ti. Eso sí, como cambias de género con tanta facilidad lo que ya no sé es si será una novela fantástica, histórica, de ciencia-ficción, de terror, erótica... :D

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  12. Juan, si te ha gustado el primer volumen de crónicas el segundo te gustará todavía más (porque está incluido mi relato, je, je, je). Ya me dirás. Espero que no seas duro conmigo, ¿eh? Que soy una debutante.
    Seguro que tu tesis es una maravilla. No lo dudo un ápice.
    El tesón y las ganas lo son todo, Juan. Un escritor da muchas vueltas hasta que se define en un género, aunque también es verdad que no creo que eso sea un problema para mí. A lo mejor para el lector sí lo es. No sé, tal vez debería consultarlo en mi blog a ver qué opinan. Mi primera novela terminada ha sido “Alcander. Alquimistas de Sombras” (épica oscura) y estaría encantada de que viera la luz porque es la primera de una saga y desearía poderla concluir. Puse mucho corazón en ella, tal vez demasiado. Pienso que si ha sido mi primera opción por algo será. Pero creo que quien tiene de decidir eso es el lector. Él va a decirme qué le gusta que escriba. Puede que yo disfrute mucho escribiendo fantasía épica o terror y al lector no le guste cómo lo hago (ojo, que es todo un arte hacerlo bien). Creo que esas preguntas están todavía por contestar. ¿Marcará mi estilo de género la respuesta del lector? Por supuesto. Él es el que manda dado que yo disfruto como una enana escribiendo y no me siento traidora para nada, escriba lo que escriba. Yo podría escribir sólo para cuatro gatos, pero a eso sí que me niego. Yo lo que quiero es que me lean, cuantos más mejor. Resumiendo: creo que el género no tiene por qué condicionar a un escritor. El único que lo puede condicionar es el lector “no leyéndolo”. Eso sería su muerte literaria.

    Bueno, que la cuestión que me planteas daría para una entrevista, je, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar