24 de octubre de 2011

Portada del segundo volumen de «Crónicas de la Marca del Este»





Más buenas noticias. Esta vez os traigo la portada de «Crónicas de la Marca del Este, v. II» (Holocubierta Ediciones). Acaba de salir del horno. Su autor es Víctor Bravo.
También deciros que la antología no podría tener mejor presentación  que en la Hispacón que este año se celebrará en Mislata, Valencia los días 12 y 13 de noviembre
Será el sábado 12 en Sala Idhún a las 12:00 horas. La presentarán Javier Pellicer, Guillém López, Elena Montagut y puede que, casi con toda seguridad, algún autor más se sume a la lista.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado pasaros por la Hispacón haced un huequecito para que todos ellos os firmen un ejemplar.



Os recuerdo los autores que componen este segundo volumen:

 Juego de Dioses, de Víctor Morata Cortado; Se buscan mercenarios, de Guillem López; El despertar de Reila de Sen Jin, de Elena Montagud; Encuentro en el Bosque Viejo, de Mauro García-Oliva; La marca del Bastardo, de Anna Morgana Alabau; El último valaryo, de Javier Pellicer Moscardó; Los designios de Legis, de Jordi Raboso; La búsqueda de la Hoja Fénix, de Luisa Fernández; El rey de Piedra, de Cristóbal Sánchez Morales; La ciudad de los esclavos, de José Luis Cantos Martínez; Malus, o la cabaña del Bosque Negro, de Andrés Abel; Lena de Maliayo, de Vicente García Oliva; Lilianna, de Francisco Solier Pérez; La venganza de Mur Espadarrota, de Tony Jiménez Martín; El sabor de la sangre, de Juan Ignacio Vidal; y Nidiah y el Orbe de los Deseos, del propio compilador, el escritor de narrativa fantástica Rubén Serrano.


Aquí os dejo la nota de prensa con la presentación de la antología que ha mandado Holocubierta Ediciones. Echadla un vistazo, tiene mucha información. 

Aquí tenéis la programación para la ImagiCóm/Hispacón

Seguiré informando.