28 de octubre de 2011

Descubriendo Nuevos Mundos





Descubriendo Nuevos Mundos
Relatos, ilustración y fotografía fantástica.
Varios Autores
Edita: FESFE
Ilustración de portada: David Puertas
ISBN: 978-84-615-2913-1
Páginas: 218
PVP: 9 euros.









Una antología de la Federación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, para disfrutarla de principio a fin.

Se presentará en la Hispacón (Mislata, Valencia) el sábado 12 de noviembre en la Sala Tramórea.

Contenido:
Ilustraciones:
David Puertas, Sonia Corral Escudero, José Gabriel Espinosa, Maikel, Cklo LaBella, Sarima, Nacho de Marcos, Piedad Ortiz, Gonzalo Paniagua, Óscar Pérez, Nacho Tenorio.

Relatos largos:
La hechicera cautiva, Sergio R. Alarte; Huida a través de la nieve, Ricardo Cebrián; Los demonios no lloran, Juan CuquejoNotas del cuentista, Juan Francisco Donoso; La alargada sombra de Pieter bondadoso, Guillén López; La peculiar historia de Morgana Faith, Laura López; El rescate, Carlos Martí; Está escrito; Pablo Martínez; Bautismo de sangre, Ana Morán; Las mujeres no entienden la guerra, Luis Palicio; Los hijos del viento y del fuego, Andrea C. Peña; El hambre y la bestia, Elaine Vilar.

Relatos cortos:
De caballeros y princesas, Antonio Domenech; Hargür pensó, Rayco Cruz; El comienzo, Gonzalo Fernández; Las arenas del nigromante, Leonardo Gala; Reinicio, Alfonso Gutiérrez; La mascarada del Caballero Negro y el Caballero Blanco, Alberto Morán; El einherjar perdido, Diana Muniz; Solo, Julián Muñoz; El ejército de la luz, Pedro Moscatel; El séquito, Gloria T. Daudén

Accésit socios Federación Española de Fantasía Épica:
Ilustración Virginia Crespo; Tanto por lo que pagar, Josema Beza; La sublevación de las brujas, Montse N. Ríos; La muerte respira, Cristina Puig; Principio, Roberto Redondo; El caballero de la flor de hielo, Joaquín Sanjuán; El amor de una selena, Juan Ignacio Vidal

Desde aquí mis felicitaciones a todos los seleccionados (conozco a varios), pero en especial a Juan Cuquejo por ser su primera publicación. Espero que esta sea la primera de muchas. Enhorabuena, amigo.

Si queréis más información al respecto aquí.

7 comentarios:

  1. Estaré atenta a su salida, que me quiero comprar uno. La verdad es que tiene una pinta impresionante :)

    Un besote, Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es verdad que la tiene, Susana. Además está el acicate de las ilustraciones que a mí tanto me gustan. Yo también estoy deseando hacerme con una. A ver si con suerte alguien me la puede firmar:)

    Un besazo, majísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa

    He estado muy liado y no me he podido pasar antes ni actualizar mi bitácora.

    Muchas gracias por la felicitación. Es mi primera publicación literaria en un libro "de verdad" y me hace una ilusión bárbara :) .

    Y qué ganas de que leáis mi relato. Y que ganas de tener el libro en las manos y de leer los demás, que hay algunos compañeros de antología a los que sólo les conozco novelas y me encanta que también le den a la narrativa breve :).

    Un saludo y gracias :D

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Lo mereces, Juan.
    Estoy muy contenta por ti. Sé la ilusión que experimenta uno con su primera publicación. Lo que es luchar con ilusión y lo difícil que es todo en el mundillo literario. Es mi presente también.

    El reconocimiento hacia nuestro trabajo lo es todo. Es el acicate para seguir adelante y no desanimarnos. Es el alimento para el alma.

    Me alegro mucho, mucho. Yo también estoy deseando tener ese libro entre las manos porque sé que es una maravilla. Es una suerte que existan estas convocatorias y también que grandes escritores de nuestro panorama puedan verse junto con nuevas promesas. Creo que les hace crecer a ambos. Eso es muy bueno.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. :) Yo soy una de las publicadas por relato corto y estoy muy emocionada. Con ganas locas de tener el libro en mis manos. Nos veremos en la presentación y firmaré a quien quiera ;) (Gloria T. Daudén)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gloria.

    Felicidades por esa publicación.
    Estoy deseando verla en el libro. Seguro que ha quedado genial.
    He visitado tu blog y me gustan tus ilustraciones. Yo también dibujo.

    Lo dicho, si coincidimos en alguna presentación estaré encantada de que me firmes el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. :) Gracias, Luisa, espero verte por allí, pero tendrás que reconocerme tú a mí jaja. Besos. Qué ganasss :)

    ResponderEliminar