28 de octubre de 2011

Descubriendo Nuevos Mundos





Descubriendo Nuevos Mundos
Relatos, ilustración y fotografía fantástica.
Varios Autores
Edita: FESFE
Ilustración de portada: David Puertas
ISBN: 978-84-615-2913-1
Páginas: 218
PVP: 9 euros.









Una antología de la Federación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, para disfrutarla de principio a fin.

Se presentará en la Hispacón (Mislata, Valencia) el sábado 12 de noviembre en la Sala Tramórea.

Contenido:
Ilustraciones:
David Puertas, Sonia Corral Escudero, José Gabriel Espinosa, Maikel, Cklo LaBella, Sarima, Nacho de Marcos, Piedad Ortiz, Gonzalo Paniagua, Óscar Pérez, Nacho Tenorio.

Relatos largos:
La hechicera cautiva, Sergio R. Alarte; Huida a través de la nieve, Ricardo Cebrián; Los demonios no lloran, Juan CuquejoNotas del cuentista, Juan Francisco Donoso; La alargada sombra de Pieter bondadoso, Guillén López; La peculiar historia de Morgana Faith, Laura López; El rescate, Carlos Martí; Está escrito; Pablo Martínez; Bautismo de sangre, Ana Morán; Las mujeres no entienden la guerra, Luis Palicio; Los hijos del viento y del fuego, Andrea C. Peña; El hambre y la bestia, Elaine Vilar.

Relatos cortos:
De caballeros y princesas, Antonio Domenech; Hargür pensó, Rayco Cruz; El comienzo, Gonzalo Fernández; Las arenas del nigromante, Leonardo Gala; Reinicio, Alfonso Gutiérrez; La mascarada del Caballero Negro y el Caballero Blanco, Alberto Morán; El einherjar perdido, Diana Muniz; Solo, Julián Muñoz; El ejército de la luz, Pedro Moscatel; El séquito, Gloria T. Daudén

Accésit socios Federación Española de Fantasía Épica:
Ilustración Virginia Crespo; Tanto por lo que pagar, Josema Beza; La sublevación de las brujas, Montse N. Ríos; La muerte respira, Cristina Puig; Principio, Roberto Redondo; El caballero de la flor de hielo, Joaquín Sanjuán; El amor de una selena, Juan Ignacio Vidal

Desde aquí mis felicitaciones a todos los seleccionados (conozco a varios), pero en especial a Juan Cuquejo por ser su primera publicación. Espero que esta sea la primera de muchas. Enhorabuena, amigo.

Si queréis más información al respecto aquí.