21 de septiembre de 2011

Presentación del poemario Duesdonesdiuen



Presentación del poemario Duesdonesdiuen Poemari a dues llengües
Autoras: Beatriu C. Durany i Maribel Mir Alvira
Jueves, 22 de septiembre de 2011
20:30 horas
Sala City (Segon Passeig de Ronda, 47 – Lleida).
Con la colaboración del multiinstrumentalista Ruben Friedrich y del grupo Onda Bossa.



Para adquirir un ejemplar podéis escribir al correo: maribel.carlota@gmail.com
Más información en el blog de Carlota: http://carlota-exnihilo.blogspot.com/
 


10 comentarios:

  1. Saludos Luisa he estado un tiempo descansando, y también por motivos del falleciemiento de mi padre. vuelvo con nuevos relatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Josef, siento muchísimo el trance por el que te ha tocado pasar. Espero que te encuentres algo más recuperado del mazazo y poco a poco vayas recobrando la actividad.

    Pasaré por tu blog para seguir leyendo esos nuevos relatos que me aportan siempre tanto.
    Yo sigo la mar de liada terminando algunos proyectos y mi novela. Ya queda menos para decir que la tan ansiada palabra Fin, se acerca.

    Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias las tuyas, guapetona.
    Me alegro muchísimo de que podamos disfrutar de tu trabajo, Carlota. Ya iba siendo hora que viera la luz. Te lo mereces.
    Disfruta de la presentación. Yo estaré contigo en espíritu, ya lo sabes.

    Un requetebesazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luisa, encantadora embajadora literaria. Con el comienzo del curso, ando liadilla, pero es un placer visitarte y agradecemos tu visita por Calados a pesar de lo ocupada que estarás.

    Besos, cariñet.

    ResponderEliminar
  5. Gemelas, septiembre es para muchos como un comienzo de año, y realmente lo es cuando hay clases de por medio, ya sea para tomarlas o para impartirlas. Un verdadero lío. Agradezco que hayas podido pasarte por aquí. Yo intentaré visitar los bolgs amigos aunque sea una vez por semana. Siempre disfruto leyendo vuestras historias.

    Estoy deseando terminar la novela y poder hablaros un poco más de ella.

    Un par de besos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Luisa:

    Admiro la labor de divulgación que haces en tu blog, eres un solete; y Mike, el Grumetillo peludo que está aquí a mi vera, me dice que "¡Guau, guau!" ;)

    GRACIAS POR TU CARIÑO Y TU CERCANÍA... Me apetece leer tus "rosas", a ver cuando te animas...

    ¡¡MUUUAAACCCKKKK!!

    ResponderEliminar
  7. Mar, dale un achuchón muy grande a ese espabilado grumetillo de Mike. Isolde (la desmayada) y el peludo de Iron también les mandan sendos lametones.

    Tú sí que eres un solete. Mi labor divulgativa es sólo un granito de arena. Una muestra de la alegría que siento por aquellos que sé que están luchando por hacerse un hueco en las estanterías del lector. No hay mejor post para mí.

    El micro de “las rosas” tiene su gracia. Lo escribí hace algunos meses, coincidiendo con un cambio de sistema que le hice al portátil, y al ordenar las carpetas por orden alfabético, ahora no lo encuentro. No es el único. El orden sólo me ha traído confusión, je, je, Soy de esas que tienen un desorden organizado. A ver si doy con él o tengo que darlo por perdido.

    Un besazo, majísima.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo y lo he leido. Dos pedazos de poetas, cada una con su estilo, pero cuando se junta a dos manos todavía tienen más fuerza.

    Un abrazo, Luisa.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que pillarlo todavía, pero te creo. Conozco a Carlota desde hace muchos años y siempre me ha impresionado su forma de contarnos las historias. Es una poeta inmensa. Que llena. Jamás me ha dejado indiferente su poesía. Beatriu, lo mismo.

    Un besazo, Tesa.

    ResponderEliminar