23 de abril de 2011

Crónicas de la Marca del Este


Esta es la portada de la antología Crónicas de la Marca del Este (Halocubierta Ediciones) un libro de relatos de fantasía épica basado en el juego de roll «Aventuras en la Marca del Este», que verá la luz próximamente en librerías (mayo). 

Coordinador de la antología:

Títulos y autores que participan:
El Hacedor de Mundos, de Magnus Dagon; Más allá, de Vicente García Oliva; En busca del Dîlim robado, de María Delgado; El rescate de Fenton Barmey, de Megan Maxwell; El canto de la abubilla, de Juan José Castillo; La última aventura de Galiep Malavida, de José Luis Cantos Martínez; El mito de Darkun, de Tony Jiménez; Hermanos de sangre, de Ignacio Javier Borraz; La Guardiana de la Marca del Este, de Loli González Prada; Aventuras de Baldvin en el Bosque de la Araña, de María Victoria Albornoz; Scark, el Rey Fantasma, de Juan Ignacio Carrasco; Idólatras en Neferu, de Fermín Moreno González; Nidiah y la Cámara de las Almas Puras, de Rubén Serrano; La primera aventura de Bainis de Robleda, de Javier Pellicer.

Portada:
 
Ilustraciones interiores (una para cada relato):
Ivan Gil

Y bueno, no podía pasar por alto felicitar a un trío de compis muy especiales: Javier Pellicer, José Luis Cantos Martínez y Toni Jiménez. ¡Enhorabuena, chicos! 

Si queréis más información al respecto, podéis visitar el blog de Javier Pellicer Tierra de Bardos


14 comentarios:

  1. Se lo diré a mi hijo, a él le interesan mucho estos temas.

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que estará encantado con este libro, María. Me consta que es una maravilla.
    Informaré cuando salga a la venta.

    Muchas gracias por pasarte.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo añadiremos a la lista de "a leer"

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, Trini. ¡A leer se ha dicho!
    Que siempre habrá un huequecito para un libro como este en nuestras estanterías.

    Un beso muy fuerte, Reina.

    ResponderEliminar
  5. Mira que ees maja, Luisa. Sé que me dijiste que nada de agradecimientos, pero déjame que te diga una vez más... ¡Gracias!
    En el libro se ha puesto mucha ilusión, y creo que hemos conseguido unos relatos no sólo entretenidos, si no también evocadores e intensos, en algunos casos divertidos y en otros dramáticos. ¡Para todos los gustos!

    Un abrazo para ti y todos los visitantes de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. No hay por qué darlas, majísimo.
    Yo estoy encantada de leerte en antologías, y espero poder hacerlo pronto con alguna de tus novelas publicadas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo un disfrute para los amantes de los juegos de rol y los relatos que se tejen alrededor de dichos juegos. Hay buenos creativos en ese mundo y muchos seguidores.
    Un abrazo desde mi orilla, Luisa.

    ResponderEliminar
  8. Así es, Mos. El mundo del roll mueve montañas de aficionados. No hace mucho quedé con un chico para hablar precisamente de este tema. Había leído mi novela e iba a darme su impresión. La cosa derivó a los juegos de roll y se nos hizo corta la mañana. La verdad que me dejó con la boca abierta de todo lo que sabía. Me trajo varios libros para que les echara un vistazo y quedamos en volver a vernos para seguir la tertulia. Fue muy interesante. Le informaré de este libro, seguro que le encantará.

    Un beso muy fuerte, compi.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Es que los juegos de rol dan mucho juego en literatura (je, je, je, je). Yo siempre los he visto como una actividad muy literaria. Si eras director o "máster", tenías que leer y leer para poder ambientar la partida, y los manuales del juego, tan malignos ellos, te incluían listas de obras de referencia (tratados de historia) que podías consultar para ampliar información.

    Estaré pendiente, que el libro tiene buena pinta.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  10. Que te lo digan a ti, Juan. Mira sino tu novela “Mundo de Cenizas”. Por cierto, te comenté unos cuantos capítulos, creo que hasta el diez. A ver si tengo un hueco y sigo con la historia.

    Este libro seguro que te gustará. Está al caer. Ya informaré al respecto.

    Un saludo, majo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Luisa, por la sugerencia. Parece fascinante. Manténme informada, que estoy muy interesada... Ya sabes que yo siempre voy a la caza y captura de lecturas que me "hagan sentir".

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Os mantendré informados, Marga.
    Veo que está llamando bastante la atención. Me alegro por ello. De seguro que no defraudará.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Siempre es una buena noticia la publicación de un libro, y si entre los autores se encuentra amigos o conocidos todavía nos sentimos mejor.

    A ver si pronto nos anuncias que has publicado tú, que te lo mereces.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. En los tiempos que corren hay que alentar la publicación de antología, ya que la cosa en solitario está tan difícil (por lo menos para algunos). Cierto, siempre es un alegría ver cómo los compañeros consiguen ese huequecito tan necesario para darse a conocer.

    Gracias por lo que me toca, Tesa. Voy despacito y buena letra, sin armar mucho ruido no vaya a ser…

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar