23 de abril de 2011

Crónicas de la Marca del Este


Esta es la portada de la antología Crónicas de la Marca del Este (Halocubierta Ediciones) un libro de relatos de fantasía épica basado en el juego de roll «Aventuras en la Marca del Este», que verá la luz próximamente en librerías (mayo). 

Coordinador de la antología:

Títulos y autores que participan:
El Hacedor de Mundos, de Magnus Dagon; Más allá, de Vicente García Oliva; En busca del Dîlim robado, de María Delgado; El rescate de Fenton Barmey, de Megan Maxwell; El canto de la abubilla, de Juan José Castillo; La última aventura de Galiep Malavida, de José Luis Cantos Martínez; El mito de Darkun, de Tony Jiménez; Hermanos de sangre, de Ignacio Javier Borraz; La Guardiana de la Marca del Este, de Loli González Prada; Aventuras de Baldvin en el Bosque de la Araña, de María Victoria Albornoz; Scark, el Rey Fantasma, de Juan Ignacio Carrasco; Idólatras en Neferu, de Fermín Moreno González; Nidiah y la Cámara de las Almas Puras, de Rubén Serrano; La primera aventura de Bainis de Robleda, de Javier Pellicer.

Portada:
 
Ilustraciones interiores (una para cada relato):
Ivan Gil

Y bueno, no podía pasar por alto felicitar a un trío de compis muy especiales: Javier Pellicer, José Luis Cantos Martínez y Toni Jiménez. ¡Enhorabuena, chicos! 

Si queréis más información al respecto, podéis visitar el blog de Javier Pellicer Tierra de Bardos