10 de enero de 2011

el tamaño SÍ importa




Festival de minificción en Madrid.


Carlos Salem organiza sesiones de microrrelato todos los miércoles en Diablos Azules (c/ Apodaca, 6; metro Tribunal y Bilbao) a las 21:00 horas, con el fin de que los cuentistas y microrrelatistas se dejen ver.


Este miércoles el cuentista invitado es Esteban Gutiérrez (Baco). Y todos los que queráis acompañarlo podéis apuntaros (literalmente). No olvidéis traeros vuestro propia minificción para leer y compartir con el resto de nanonarradores.



Ya sabéis el dicho:

«lo bueno, si es breve, dos veces bueno»


mICROrRELAToS


MIERCOLES 12 DE ENERO


DIABLOS AZULES


21:00 HORAS


Yo no voy a perdérmelo. Allí os espero.



12 comentarios:

  1. Pues me pilla un poco alejado, pero afortunadamente este medio me permite acercarme a ti y darte las gracias por tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Imagino lo bien que lo pasaréis y me gustaría estar allí. Los micros me encantan.

    A disfrutarlos

    Besos, Luisa

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno poder estar cerca a pesar de la distancia, Isabel. Yo también agradezco que dejes tu huella en mis Tierras. Siempre e un intercambio enriquecedor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que nos separen tantos kilómetros, Trini. Seguro que más de una vez nos veríamos por algunos de estos saraos tan interesantes que se cuecen por tu tierra y por la mía.
    Creo que lo pasaremos bien. Entre lecturas siempre me siento divinamente, y si son micros; mejor que mejor. Creo que la minificción y la poesía dan mucho juego para no perderse en hojas y hojas de lectura en vivo.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. vaya parece que el microrrelato está de moda. Hay una corriente muy grande de microrrelatistas en marcha. tendré que esforzarme. jejeje.
    UN abrazo Luisa.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutar de la tarde-noche, ya me contaréis el viernes (creo) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Josef.
    El micro lleva dando guerra mucho tiempo. Tal vez, y tal como dices, sea ahora cuando goza de más seguidores. Aunque escribirlos no es tarea fácil. Es todo un arte.
    A mí, particularmente, me encantan. Un buen micro siempre es una cajita de sorpresas.
    Anímate a escribir algunos. Son un buen recurso para contar historias en pocas líneas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasamos bien, Resu.

    Bueno, creo que ya va siendo hora de comenzar las clases, pero no antes de haber celebrado nuestra cena de inauguración del curso para tomar carrerilla. A ver qué nuevos retos nos depara este ciclo. Espero que las vacaciones navideñas nos hayan recargado las pilas y empecemos con fuerza.

    Un beso, compi.

    ResponderEliminar
  9. Eso quiere decir que vas a estar contentísima, yo voy a esparar tranquilamente desde Perú tus buenas nuevas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, Drac.
    Esta clase de saraos suelen ser bastante entretenidos. Conoces a gente la mar de interesante y también compartes con amigos una agradable noche de cuentos.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Celebro lo pasaraís bien, y os animaraís a escribir "in situ". Particularmente me encantan los "micros". Entiendo que es un arte el escribirlos, arte un tanto díficil. Besos (despues de un pequeño parón vuelvo a leer a mis blogueros preferidos).

    ResponderEliminar
  12. Lo pasamos de maravilla. Se hizo muy ameno. Además de leer, participamos en un juego. Carlos Salem dijo una frase y tuvimos que hacer un micro. Yo me sorprendí de algunos de ellos.
    Hubo lleno total.
    Fue algo para repetir.

    Un beso, Idaluz.

    ResponderEliminar