22 de junio de 2010

IMAGINARIOS




Con bastante retraso por mi parte (cosas de estar tan ocupada), os comunico que ya está disponible la revista nº 4 de la Federación Española de Fantasía Épica IMAGINARIOS.


Ya os hablé en su momento de la gran variedad de contenidos y de su calidad, tanto en artículos como en ilustraciones. Es una revista que no puede pasarse por alto.


Si queréis visualizarla on line: PRESENTACIÓN.



No os la perdáis, este número viene bien cargado.


14 comentarios:

  1. Hola amiga mia que se te hecha de menos
    muchas gracias por tu felicitacion me
    llego al corazon veo que nos traes un nuevo
    numero como siempre un detalle de tu parte
    que voy a visualizar ya mismo gracias.
    Recibe un fuerte abrazo
    y muchos besitos dulces
    que tengas una feliz semana compañera...

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo rápido a la revista. Me ha sorprendido el contenido y las ilusraciones, soberbias, que acompañana los artículos. Es de una calidad excepcional. Buen trabajo de la Federación Española de Fantasía Épica. Creo que es muy recomendable su lectura y visionado. Sorprenderá a más de uno. Lo dicho, excelente trabajo y excelente labor de promoción de la literatura épica.
    Buena recomendación, Luisa. Habra´que leerla con más calma para disfrutarla.
    Un beso desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jose.
    Ando un poco liada, pero me agrada saber que se me echa de menos.
    Espero que te guste la revista. Es muy entretenida y visual.
    Que tengas una buena semana tú también.

    Muchos besos, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mos.
    Me alegro que te haya sorprendido. Eso significa que no ando muy desencaminada respecto a su calidad. Te tengo por exigente.
    La verdad es que a parte de sus contenidos, a mí también me llamó poderosamente la atención las ilustraciones. Son muy buenas.
    Y ya sabes; hay que promocionar el género, que nos hace mucha falta viajar a otros mundos que éste está muy chungo.

    Un beso fuerte, compi.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de revista de género, es una pena que no salga en papel :-( Por cierto, en el próximo número entrevistan a alguien que conozco...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Guillem.
    Entonces con más razón la promocionaré. No voy a perdérmelo. El cinco no es mal número, dicen que no hay quinto malo.

    Me alegra ver que lo bueno se prodiga como debe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y una presentación cómoda y clara para ojearla y hojearla. Con un diseño bastante currado y atractivo.

    A ver si tengo un rato y elijo para leer con calma algo que me interese.

    Soy de las que me lo imprimo, me cansa mucho leer en pantalla, imagino que será porque trabajo mucho con el ordenador.

    Que pases un buen verano, Luisa. Por Barcelona hace hasta frío, todavía no he pasado ni un sólo día de calor. Qué guay!

    Un abrazo, Luisa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Tesa.
    La verdad es que todo el mundo que la ojea le parece interesante. Realmente está currada y si puedes imprimírtela mejor. Así uno la lee con tranquilidad.

    Por Madrid está empezando a hacer calor ahora. Estos días atrás hizo bastante frasquete. A mí me gusta el calor para ir a la playa, no para pasarme el día sudando y agobiada entre este asfalto ardiente. Prefiero el otoño de cualquier modo. Es mi estación.

    El uno de Julio cerraré el blog por vacaciones. Tengo mucho trabajo pendiente y quisiera centrarme un poco más en poner en orden escritos y novelas inacabadas. El blog se lleva mucho tiempo y en verano la audiencia disminuye.

    Buen verano para ti también. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Quiero pedirte permiso, para en algún momento contar algo de lo que tienes por acá, en Halocubano, si tienes alguna sugerencia y si perdonas que lo escrito se oralice, me daría mucho gusto

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de revista, Luisa. La maquetación es de lujo, y el contenido... bueno, sencillamente magistral. Aunque en los últimos tiempos he ido diversificando mucho mis gustos literarios, la fantasía épica siempre será el género que me animó a ser escritor y el que más he disfrutado como lector. Esta revista reactiva esa parte mía. Una gozada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuentas con mi permiso, Belkys, pero siempre y cuando quede constancia de la fuente y por supuesto de la autoría del relato. Más que nada porque todos los cuentos que aquí se pueden leer, los tengo debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad. Con nombrarme a mí y a mi blog será suficiente y, claro. que también me digas cual o cuales coges. Me alegra que alguien se anime a contarlos verbalmente. Yo he dado algunos recitales de poesía y relatos. Me gusta escucharlos también.

    Lo dicho, muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Javier.
    Si sobre gustos se refiere, yo también soy muy versátil. Desde Bécquer a Bukowski, pasando por Ágatha Cristie. No le hago ascos a nada, pero si algo no me gusta tras darle una oportunidad, cierro el libro. Hay muchísimo por leer y tan poco tiempo…
    Y sí, esta revista es una gozada. Aúna ilustración y literatura. Una maravilla.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Luisa, yo te avisaría, te agradezco mucho tu disposición. No sería algo inmediato, demoro casi un mes para preparar algo y quiero conocer bien todo lo que tienes acá, porque para contar algo escrito por otros, hay que bucear profundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sé a lo que te refieres, Belkys. Para leer un texto en voz alta tiene que tener una cierta estructura y una comprensión fácil. Escuchar un cuento no es lo mismo que leerlo uno mismo.
    Estás en tu casa, busca lo que creas preciso.

    Muchas Gracias a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar