24 de mayo de 2010

TRIPLE PRESENTACIÓN



El sábado 22 de mayo comenzó la XXV Feria del Libro en Fuenlabrada. Este año el tema elegido para las actividades programadas es el humor. Y con muy buen talante me acerqué hasta allí, ayer domingo, a la presentación de los libros de tres amigos y compañeros de andaduras, que se han decido a dar el salto en esto de la publicación. Los tres pertenecen a la Asociación La Buena Letra, un grupo con una larga trayectoria. Llevan doce años en el difícil panorama de las letras en Fuenlabrada, con pocos recursos, mucho trabajo y dedicación. Yo tuve la suerte de pertenecer a sus filas unos años. Luego, mi camino me llevo por otros laberintos, pero sigo manteniendo con ellos una buena relación y hay mucho cariño de por medio.





La presentación se llevó a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento y estuvo al cargo del escritor Javier Saceda, que nos guió por las vidas y obras de estos tres jóvenes escritores.







Mª Ángeles López La duda de las sombra.


Una retrospectiva de la vida literaria de esta escritora, que comienza con los quince años y prosigue hasta nuestros días. Poesía y cuento llenos de humor y sentimiento.





Raúl López As-alto.
Alejandrinos, sonetos… Rima, pero de la buena; actual, con garra.






Daniel Atienza Después de la lluvia. Cuentos y relatos. Una perspectiva actual, fresca, humana, donde nadie puede quedar indiferente a su visión.





Si queréis acercaros a sus obras os he dejado los enlaces de Bubok. Pinchad en los títulos.