11 de marzo de 2010

PREMIOS



Ayer 10 de Marzo, a las 18:30 horas, se celebró la entrega de premios del VIII Certamen Literario de Relato Corto MARÍA MOLINER, en Centro Municipal El Abajón (C/Comunidad de La Rioja, 2), en Las Rozas, Madrid.



Y es una gozada deciros que me han concedido el segundo premio por mi relato Repobladoras.

Fue un acto muy bien organizado y dentro del horario previsto, en el que se nos hizo entrega de un original certificado y el premio en metálico correspondiente. Para terminar, disfrutamos del consabido ágape (muy bueno todo, por cierto).



Estoy contenta amigos, tanto que no quepo en el pellejo. No es para menos. Estos premios me dan fuerzas para seguir.


16 comentarios:

  1. Reitero de nuevo mi más sincera enhorabuena. Me alegra que vayas recogiendo frutos de esas semillas que llevas plantando hace algún tiempo.
    Que siga la buena racha y ya te invitarás el viernes a una birrita. Muchos y grades besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compi. Por supuesto que pagaré una ronda. Y qué te voy a contar que tú no sepas, ya sabes el esfuerzo, la lucha y los desvelos que me traigo. Estas semillitas que voy plantando son mis hijos. Sabes que los siento como tales.

    Un besazo. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y seguro que te hubieras merecido el primer premio.
    besazo

    ResponderEliminar
  4. toma ya, ahí esta esa luisa, enhorabuena tía, muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Pepe. Tú que me miras con buenos ojos. Dejémoslo en que se ha roto el maleficio de quedar siempre finalista o tercera (que no es poco). Llevaba una racha así. Y la verdad es que quedar segunda entre doscientos y pico relatos ya es la leche. Me conformo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Voltios.
    Sé que está muy feo darse el bombo, pero estoy tan contenta que no me importa lo que puedan opinar los demás. Sólo me interesan las felicitaciones sinceras de mis amigos y compañeros, que sé que se alegran por mí y no van a reprocharmelo.

    Un requetebeso.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, el que siembra tiene que recoger más tarde o más temprano. Felicidades Luisa por este nuevo premio. La racha continúa.

    Hace tiempo me diste a conocer el relato ganador y no me sorprende que haya sido premiado.

    Un abrazo de Mos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, espero que la racha continúe. Seguiré sembrando. Quién sabe, a lo mejor me crece un editor que esté interesado en mis escritos (como en la película Amanece que no es poco).

    Un beso muy fuerte, compi.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que te lo hayan dado realmente te mere´ces el primero pero bueno, a veces no depende de nosotros. Y bien a celebrar!! me imagino que estamos de mantel largo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Drac. Estoy muy contenta porque voy viendo los frutos de tanto trabajo. Hoy lo celebraré con algunos amigos y compañeros de andadura. Estas cosas hay que celebrarlas. Es un ritual para llamar a las que están por venir (eso espero, que vengan más).

    Muchas gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que no quepas en el pellejo, Luisa querida, no es para menos. Me alegro enormemente por este premio que, justamente, te han concedido, y que, estoy segura, será el primero de muchos más. Eres la mejor.

    Enhorabuena, parabienes, aplausos, cohetes, abrazos, besos:):)

    ResponderEliminar
  12. Trini, qué no voy a poder ponerme los vaqueros de lo gorda que estoy por tus halagos. Muchísimas gracias por tus palabras. A ver si es verdad y dentro de poco os doy más noticias como esta. Seguir es lo que importa.

    Un besazo, Reina.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades, Luisa! Te lo mereces por tu talento y tu perseverancia. ¿Donde puedo leeer el relato?

    No recuerdo haberlo leído.

    Un abrazo, y que siga la buena racha.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Tesa.
    El relato será publicado en un libro dentro de unos meses (ocho o nueve).
    No lo has leído. Es inédito, como exigen esta clase de concursos. A ver cuántos libros me entregan y te mando uno.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Mi m´as sincera enhorabuena. Poco a poco vas recogiendo los frutos de tus hijos literarios. La perseverancia tiene su premio. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Cuentera.
    La verdad es que me alegro más por mis “hijos” literarios que por mí. Me alegra muchísimo que puedan ver la luz, que sean leídos. Creo que esa es la función de un escritor, el fin para lo que fueron creados.

    Un beso muy fuerte, Indaluz.

    ResponderEliminar