19 de enero de 2010

PUBLICACIONES Y PREMIOS






Ayer 18 de enero, a las 20:00 horas, se celebró la entrega de premios del V Certamen “SER Allan Poe; 200 años de misterio”, en la Fundación Centro de Poesía José Hierro de Getafe (calle José Hierro 7).



Fue un acto muy bien organizado y con bastante puntualidad en el que los ganadores y finalistas recibimos nuestros premios (me alegra la formalidad en este tema), y nos llevamos además una gran alegría. Este V Certamen será el primero en el que los relatos serán editados. Aparte de los premios que me correspondieron como finalista, pude traerme tres ejemplares del libro. Se trata de un pequeño volumen cercano a las 100 páginas que se ha podido llevar a cabo gracias a la editorial Cefoim. En él encontrareis los relatos ganadores y finalistas (categoría juvenil y adultos).


Estos ejemplares (según nota de prensa), serán cedidos a las bibliotecas de los municipios del sur de Madrid. También podrán adquirirse en las oficinas del grupo Cefoim, y próximamente en las librerías y puntos de distribución. O sea, que mi cuento “Las Campanillas Victorianas” estará al alcance de todo el mundo que quiera leerlo. El resto de relatos (doy fe) son muy buenos.



Este certamen ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, Valdemoro y San Martín de la Vega, así como con Obra Social Caja Madrid, la Fundación Centro de Poesía José Hierro, el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada, NH Hoteles, Aira Soluciones Informáticas y otras firmas y entidades.



Si queréis ver más ampliada la noticia, pinchad en el logo de SER Madrid SUR (94.4 FM).











Foto: Itziar Lorena Cabañas Pandora (si os fijáis ha hecho un “mix” con la portada del libro y la primera página de mi relato). Le doy las gracias desde aquí.





18 comentarios:

  1. Felicidades, Luisa.
    En cuanto salga el libro en las librerías házmelo saber para hacerme con él.
    Me alegro mucho por ti.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pepe. Soy sólo finalista, pero es un gran concurso y estoy muy contenta.
    Cuenta con ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado que fueses la ganadora, pero te doy muchas felicidades por ser finalista.Tengo ganas de leer "las campanillas victorianas"
    Un abrazo Luisa

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena luisa, he estado este finde un poco espeso y alejado del mundo blogger, y vuelvo y entre las gratas sorpresas me encuentro la tuya, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Josefina. A mí también me hubiese gustado ser ganadora, pero la competencia era feroz. Había muy buenos escritores. A mí me vale de consuelo que del 33% de presencia femenina en este premio, yo haya dejado mi huella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y muchas veces. En cosa de tres meses he recibido cuatro premios (incluyendo finalistas, claro). Un buen promedio. Que siga así la racha.

    Un beso, Voltios.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es un motivo de alegría estar entre los ganadores y finalistas.
    Tu relato era bueno, muy bueno diría yo. A ver si nos hacemos con los libros y nos podemos deleitar con su lectura.
    Felicidades Luisa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mos. La verdad que es una buena ayuda contar con mis "compis" de asociación (amigos, ante todo). Vuestro apoyo es primordial para que estas historias tan mías salgan del archivo. "Todos para uno y uno para todos".

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Luisa. Ser finalista ya es un premio. Un gran premio para el alma del escritor.
    Te felicito

    PD: Me ha resultado simpático y grato, lo de la puntualidad del acto. Aquí nada comienza a su hora...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Luisa, espero que en la final
    ganes, un placer pasar por tu casa
    que tengas una feliz semana
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Trini. Es verdad que los premios alimentan el alma, de otro modo seguramente hubiese tirado la toalla hace tiempo.
    La puntualidad es importante tanto en el pago (ni te cuento el tiempo que llevo esperando que me pagen uno...) como en el horario. La organización de un premio dice mucho de las personas. Hay que ser serios.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias RMC.
    El placer es mío.
    Una feliz semana para ti también. Estás en tu casa y vuelve cuando quieras. Serás bien recibido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ser finalista, claro que podrías haber sido la primera.Estoy segura que te lo mereces.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Ana. Ser finalista ya es un premio en sí, pues que seleccionen mi cuento entre tantos escritos ya es mucho.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que estuvieses cómoda en el acto, te quita un poco de tirantez y si los premios son interesantes mejor, la alegría es doble. Felicidades de nuevo, me siento alagada de poder pertenecer al grupo de amigos que normalmente conoce tus escritos antes de ser premiados. También es doble la satisfacción. Un beso y a por más.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Resu. La alagada soy yo por teneros como correctores y lectores. Todo un lujo que no tiene cualquiera. Espero dar más "guerra" este año. Ánimos no me faltan.

    Un besazo, compañera de fatigas.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Luisa, creo recordar ese relato.

    Además de sentirte a gusto en el acto de entrega, a mí me costaría mucho, pues a pesar de mi descarado desparpajo soy una tímida camuflada.

    Ahora a por la edición de tu novela.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Tesa. La verdad es que algo de "corte" me da. Aunque debo reconocer que cada vez me siento más cómoda entre el público. También son muchos los recitales que lleva una a cuestas y el cuerpo se te va acostumbrando.

    La novela comenzará a "rular" por las editoriales a partir de esta semana. Cruza los dedos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar