19 de enero de 2010

PUBLICACIONES Y PREMIOS






Ayer 18 de enero, a las 20:00 horas, se celebró la entrega de premios del V Certamen “SER Allan Poe; 200 años de misterio”, en la Fundación Centro de Poesía José Hierro de Getafe (calle José Hierro 7).



Fue un acto muy bien organizado y con bastante puntualidad en el que los ganadores y finalistas recibimos nuestros premios (me alegra la formalidad en este tema), y nos llevamos además una gran alegría. Este V Certamen será el primero en el que los relatos serán editados. Aparte de los premios que me correspondieron como finalista, pude traerme tres ejemplares del libro. Se trata de un pequeño volumen cercano a las 100 páginas que se ha podido llevar a cabo gracias a la editorial Cefoim. En él encontrareis los relatos ganadores y finalistas (categoría juvenil y adultos).


Estos ejemplares (según nota de prensa), serán cedidos a las bibliotecas de los municipios del sur de Madrid. También podrán adquirirse en las oficinas del grupo Cefoim, y próximamente en las librerías y puntos de distribución. O sea, que mi cuento “Las Campanillas Victorianas” estará al alcance de todo el mundo que quiera leerlo. El resto de relatos (doy fe) son muy buenos.



Este certamen ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, Valdemoro y San Martín de la Vega, así como con Obra Social Caja Madrid, la Fundación Centro de Poesía José Hierro, el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada, NH Hoteles, Aira Soluciones Informáticas y otras firmas y entidades.



Si queréis ver más ampliada la noticia, pinchad en el logo de SER Madrid SUR (94.4 FM).











Foto: Itziar Lorena Cabañas Pandora (si os fijáis ha hecho un “mix” con la portada del libro y la primera página de mi relato). Le doy las gracias desde aquí.