23 de noviembre de 2013

Otra entrevista mía en el periódico «La Quincena»



Hola a tod@s.

«Alcander» ha cumplido su primer mes de vida  y nada mejor para celebrarlo que volver a ocupar un espacio en otro periódico de Madrid. «La Quincena», de tirada en papel, y que se distribuye en los distritos de Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, Coslada, San Fernando, Torrejón, Loeches…  Bueno, en un montón de barrios. 

No he podido conseguir un ejemplar para hacerle la fotito a doble cara de mi entrevista, pero os dejo el pdf. para todos aquellos que quieran entretenerse en leerla (pág. 17 y 18). Ha quedado genial y con un titular la mar de divertido. Desde aquí le doy las gracias a Roberto, el autor de esta entrevista tan dicharachera. 


También os dejo el pdf. de la entrevista que me hicieron en el periódico «Sur Madrid», que ya está disponible, así podréis leerla más cómodamente que en la foto (última página). Ni os cuento las anécdotas que tengo a raíz de salir en él. 




CLUB DE LECTURA «ALCANDER»



Y ya, por último, invitaros a todos a que os apuntéis al «club de lectura Alcander», un grupo en Facebook organizado por la Editorial Tagus. 

En este club os hablaré sobre distintos temas de mi novela y contestaré a cualquier pregunta o comentario relacionados con ella. Dará comienzo el lunes, día 25 de noviembre; o sea, este próximo lunes, y concluirá el jueves, día 28. Cuatro días en total. El que quiera comentar algo podrá hacerlo en cualquier momento del día. No se pasa lista ni es necesario estar ahí a una hora determinada, hay total flexibilidad de horarios. Es algo parecido a un «café literario», donde los lectores pueden hablar directamente con el autor. Yo contestaré a todas vuestras preguntas y comentarios. 

Podéis invitar a quien queráis, independientemente de que sea o no contacto mío en Facebook. Tampoco es necesario que vosotros lo seáis. Podéis apuntaros igualmente en esta dirección. 


Ni qué decir tiene que estaré encantada de teneros por allí. Si tenéis cualquier duda sobre este club, me la preguntáis sin problemas aquí mismo. 

¡Cuantos más seamos mejor!  

Un besazo y gracias por estar ahí.