11 de noviembre de 2013

Mis primeras entrevistas y otros ecos



Hola a todos.

Estas están siendo unas semanas de mucho ajetreo. Alcander comienza a moverse, pasito a pasito, por este gran y complejo mundillo de las letras.
Dar las gracias a todos los que de un modo u otro están poniendo su granito de arena para que mi novela se haga visible. 

Comenzaremos por el periódico Ser Madrid, con una tirada que abarca toda la zona Sur. Darle las gracias a Carlos Rayo por esta estupenda entrevista. De momento no está disponible el pdf, en cuanto lo esté añadiré el link.




Y seguimos con otra entrevista, esta vez en el blog de Casa del libro.


Y «Alcander: El origen».


También se han hecho eco de mi novela en las redes:

Recomendado por la web de Cultura Hache


Recomendado en Pasión por la novela romántica


Recomendado en la web Tu siguiente libro


Blog Bacovicious del escritor Esteban Gutiérrez (Baco).


Nuevos blog se han sumado a «Operación banner». Iré subiendo sus link a Facebook. Gracias de corazón. Os dejo alguno por si hay alguien interesado en llevárselo. 



Y ya, por último deciros a todos los que me habéis preguntado, que no puedo confirmar mi presencia en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF), que se llevará a cabo este fin de semana, los días 14, 15 y 16. Si se confirmara, lo comunicaría aquí antes del jueves (nunca es tarde si la dicha es buena), fecha en que dará comienzo con la inauguración del evento.  
  
Os dejo el link del FFF para que le echéis un vistazo a la lista de autores invitados y que os animéis a acercaros a mi barrio. El evento promete consolidarse como uno de los referentes de la fantasía en Madrid. O sea, que ya tenéis plan para este finde. ¡¡No os lo podéis perder!!



Un besazo.