17 de mayo de 2012

Presentación en Madrid de «El espíritu del lince», de Javier Pellicer




El sábado 19 de mayo, a las 18:00 horas y dentro del II Encuentro Nacional Anika Entre Libros, se presenta en la Fnac de Callao, Madrid, El espíritu del lince de Javier Pellicer. Estará acompañado por el escritor Alfonso Mateo Sagasta.

Ni qué decir tiene que esta es una presentación muy especial para mí y que la espero con verdadera alegría. Por fin conoceré en persona a Javier Pellicer, con el que hice amistad a través de este universo que es la blogosfera y con el que tantas, y tantas cosas buenas he compartido.

Mi grupo de compis de Mesa de Escritores y yo, le daremos la bienvenida a los Madriles. Seguro que será un día inolvidable.

Estáis todos invitados a esta presentación. Si alguno de vosotros vive en Madrid o sus alrededores, no dudéis en presentaros en la Fnac de Callao. Allí, Javier y yo, os recibiremos con los brazos abiertos. Dejad que El espíritu del lince os «invada». A mí ya me ha conquistado.  



¡¡Os esperamos!! 


15 comentarios:

  1. Ya lo hemos hablado, Luisa, y es una pena que no pueda asistir a esa presentación y estar con vosotros por los Madriles. Sabes que me espera una tarde de teatro de lo más entretenida pero sí que hubiera querido estar con vosotros.
    Pasadlo fenomenal y que el encuentro sea fructífero e inolvidable. Luisa, hazte con un libro para mí y que Javier me lo dedique.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es verdad que lo hemos hablado, Mos. Te echaremos de menos.

    Qué le vamos a hacer, si no se puede no se puede. Pásalo bien en el teatro. Ya nos contarás. Nosotros por nuestra parte intentaremos que sea un día especial. Ya te daremos detalles, compi. Y no te preocupes, el libro te llegará firmado.;)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Mos, me habría encantado conocerte!! Qué se le va a hacer. Por supuesto, tendrás firma y dedicatoria, faltaría más.

    Luisa, ganas de que llegue el sábado aumentando!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, Javi.
    Calentando motores!! XD

    ResponderEliminar
  5. Feliz presentación.

    ¡Qué guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tal vez podría acercarme, aunque depende de lo que me surja esta tarde. Por otra parte meterme en el centro de Madrid me da una pereza....
    Por cierto, nunca te había visto en una foto... creo.
    Estás espléndida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Trini. Tú si que eres guapa con esos luceros azules que tienes!

    Lo hemos pasado genial. Un lleno absoluto y se han acabado todos los ejemplares de El espíritu del lince.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Josep, si te has pasado no te he visto. Ya me dirás si al final pudiste ir y no hemos tenido la suerte de coincidir. Había un montón de gente.

    Gracias por lo de espléndida, jajaja. Creo que esta es la primera foto mía que cuelgo.La verdad es que, al contrario de lo que la gente cree, no soy nada fotogénica.;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lástima que en Valencia no pudiera acudir a la presentación del libro.
    Permíteme decir que eres una perfecta embajadora, una bella imagen para una carta de presentación del Espíritu del Lince.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Luisa, estás espléndida. Guapísima.

    Por favor, cuéntame el secreto de esos rizos tan bonitos, envidia que tienen mi pelos disparados.

    Le deseo mucha suerte a Javier con esta novela.

    Seguro que os lo pasastéis de cine.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no pudierais ir a la presentación de Valencia, Gemelas. Estuvo genial.

    La de Madrid puedo asegurarte que fue todo un éxito. Se acabaron los ejemplares de la Fanc y la sala estaba abarrotada de público. Yo, por mi parte, lo pasé pipa. Conocer a Javier Pellicer era algo que deseaba desde hace tiempo. Poder hacerlo, me ha hecho muy feliz. Es majísimo. Un solete.

    Gracias, Gemelas.

    Un par de besos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Tesa.

    ¿El secreto de mis rizos…? Pues que son naturales. Nada de “permanentes”. Según cuenta mi madre, me ponía el zumo de un limón en el pelo desde antes que me saliera. Yo, de bebé, era pelona como una bombilla, jajajaja.

    Gracias, también, de parte de Javier. Yo, sinceramente, creo que El espíritu del lince es ya todo un éxito. Su andadura es muy buena. ¡Y lo que le queda!

    Lo pasé muy bien, Tesa. Ya sabes cómo son los encuentros entre dos amigos que se aprecian cuando por fin se conocen. Qué te voy a contar…

    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Pues mi problema era que Madrid me queda muy lejos. El caso es que llevo unos días deseando visitar la Feria del Libro de Madrid (que no conozco), pero no hay tiempo :(... sólo en ir y volver a un precio asumible para mí me llevaría medio día y dormir en el camino.

    Bueno... Si algún día cambian las cosas, ya te avisaré :)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ah! Y sales muy bien en la foto. Bonitos ojos y bonitos rizos naturales :D. No creo que el limón haya tenido nada que ver (ja ja ja)

    Otro saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Juan.

    Uf, pues sí que estás lejos de Madrid. Pero tal como dices, algún día podrás venir y no dudes que nos conoceremos.;) Estaré encantada. O quién sabe… A lo mejor soy yo la que se acerca a tu ciudad, Juan. Ya veremos qué nos depara el destino.;)

    Gracias por tus palabras, amigo. Ya sé que el limón no ha tenido nada que ver con mis rizos, jajajaja. Te avala tu doctorado (en física y química?). ;) Por supuesto he contado lo del limón como anécdota. Mi madre está plenamente convencida de que es por eso, jejejeje. Le debo a la genética estos rebeldes rizos, que se niegan como su dueña a ser domados.;)

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar