18 de marzo de 2011

La Sombra de la Luna, de Javier Pellicer, en un proyecto solidario



«Es más que una simple novela de policías y asesinos. Cada una de sus páginas está impregnada de emociones que solo Javier sabe plasmar de esa manera.» Blanca Miosi.

Ayuda a Save the Children, 1libro1euro, es un proyecto solidario para ayudar a los niños, niñas y adolescentes desfavorecidos.
Puedes descargarte libros desde la web y aportar tu granito de arena. Javier Pellicer ha colaborado, junto con otros autores, con su libro La Sombra de La Luna, un thriller cargado de misterio que tenéis a vuestra disposición con solo pinchar AQUÍ.

Sinopsis de la novela:

El cadáver de una joven y hermosa muchacha despierta del letargo un viejo caso que el inspector Arrabal, detective del departamento de Crímenes Violentos de la policía, casi había dado por perdido. Sin embargo, sólo cuenta con una pista para hallar al asesino en serie que ha cometido tan atroz crimen. Se trata de un símbolo dibujado en sangre en el vientre de la víctima. Un pentagrama. Mientras, un escritor de éxito, acosado por la soledad, conocerá a la mujer de sus sueños bajo la forma de una nueva vecina. A partir de entonces, una obsesión sin sentido le roerá el alma, hasta verse envuelto en una historia oscura que sobrepasará todos los límites de su imaginación. Porque en la ciudad de Amalgama, todo y nada puede pasar.

Y si estáis interesados, también podéis adquirir La Sombra de la Luna en papel por el precio de la impresión y sin beneficio alguno para el autor AQUÍ.

Si queréis saber más sobre Javier Pellicer y su trayectoria os invito a que os deis una vuelta por Tierra de Bardos, su blog.