12 de diciembre de 2010

MIS TEXTOS EN “VEUS ANÒNIMES” DE RADIO SABADELL


Veus Anònimes es un pasaje por la actualidad poética y el mundo literario de la mano de Maribel Sánchez, poeta y miembro de Adictos al Verso. Sale en antena todos los sábados de 23:00 a 24:00 horas, y tiene una hora de duración. En él podemos escuchar entrevistas a poetas noveles, información relativa a revistas literarias dedicadas al género, eventos culturales, recomendaciones de libros, presentaciones de nuevos poemarios y grupos musicales, y un sin fin de noticias. En uno de sus apartados dan a conocer a poetas y escritores de la red. El pasado sábado 4 de diciembre Maribel Sánchez recitó un poema y un relato míos tras una breve presentación. En el programa estuvieron los poetas Francisco Cenamor y Fran Picón.

Se emite en catalán.


Maribel Sánchez reside en Lérida y es miembro de Adictos al Verso, asociación que lleva a cabo todos los años el macro-encuentro internacional de poesía Vers-Art.

Ha publicado los poemarios: Deseos. Recuerdos. Caminos; Rosas desdibujadas; Poetas de Transición (antología); Palabras Vencidas; y Veus, Voces, Versos (antología).


Si queréis escuchar el programa, aquí tenéis.

Maribel me presenta hacia la mitad más o menos. Lo digo para los que tengáis prisa.









Por si no podéis escucharlo os dejo este enlace a La página donde está alojado el audio:

http://www.archive.org/details/RadioSabadell94.6Fm

Muchas gracias, Maribel.

12 comentarios:

  1. Maribel siempre amante dando la mano a la poesía.

    Enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena amiga y qué buen programa el de Maribel. Muy interesante y ameno para el que guste de los poetas y escritores en general.
    Te escuché y me pareció bien escogidas tus dos "obritas" por parte de ella.

    Todo un lujo tenerte cerca, Luisa.

    Un abrazo de Mos desde su orilla.

    ResponderEliminar
  3. Así es, Trini.
    Maribel es una gran luchadora. Donde ella esté estará la poesía.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí. Con toda sinceridad me parece un programa muy completo y entretenido para todos aquellos a los que nos “tira” la poesía. Tiene un gran trabajo detrás y eso se nota.

    Gracias, Mos. Escuchar mis textos con su voz sí que ha sido un lujo.

    Un beso muy fuerte, compi.

    ResponderEliminar
  5. He escuchado casi todo el programa; me parece de muy buena calidad y hace una labor excelente dando a conocer en otros medios que no sean los escritos, la obra, tanto de poetas y escritores ya conocidos como de los que no lo son tanto pero que esperan llegar a serlo.
    Me ha encantado que Maribel le haya puesto voz a tus textos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Resu.
    Lo bueno que tiene este programa es eso. La mezcla de poetas conocidos con otros que no lo son. Oportunidades para todos e información sobre eventos de calidad que de otra manera no llegarían tan fácilmente al público.

    Me ha hecho mucha ilusión.
    Un beso, compi.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado Maribel, me he perdido y no sé si todavía tiene blog pero, me encantaba.El programa genial.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Reina.
    Puedes ir al blog de Maribel pinchando su nombre en la entrada. El enlace te llevará.
    Me alegro que te haya gustado. A parte de ser una gran poeta, tiene una bonita voz.

    Gracias por pasarte.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Vaya intento escuchar y no lo consigo, lo intentaré más tarde que me gustaria oirlo

    ResponderEliminar
  10. Driada, pincha en el enlace que he dejado. Creo que así podrás escuchar el programa. Hay ordenadores en los que no se oye.

    Muchas gracias por pasarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene que agradecer esa soy yo, contar con vosotros hace el programa, yo tan sólo soy la voz que intenta estar a vuestra altura, a veces consigo poner el énfasis necesario en la lectura de poemas o textos y lo consigo, otras no tanto como quisiera, pero sé que estoy llevando vuestro nombre tan lejos como me es posible, y de eso se trata. Pensad que sin vosotros no existiría el Veus anónimas.
    Gracias Luisa por enviarme tus textos, gracias a todos por los comentarios que habeis dejado aquí, me gustaría disponer de más tiempo para poder dejar mi huella en cada uno de los blogs que visito y que en alguno de ellos se que tengo grandes amistades, pero....... el reloj sigue siendo mi gran enemigo.
    Gracias una vez más.
    P.D. Desde aquí invito a Trini a ser la siguiente, aunque pronto la visitaré en su blog para invitarla. (invito a ella y a todos cuantos os acercais al buen hacer de Luisa)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Maribel.
    Eres modesta donde las haya y eso todavía te hace más grande.
    A Trini le hará mucha ilusión. Si alguien merece el nombre de poeta es ella.
    Te deseo lo mejor para Veus Anònimes. Que sigas en antena mucho, mucho tiempo haciendo llegar a las ondas todas aquellas voces que, de otra manera, serían muchísimo más anónimas.

    Gracias por todo, amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar