12 de diciembre de 2010

MIS TEXTOS EN “VEUS ANÒNIMES” DE RADIO SABADELL


Veus Anònimes es un pasaje por la actualidad poética y el mundo literario de la mano de Maribel Sánchez, poeta y miembro de Adictos al Verso. Sale en antena todos los sábados de 23:00 a 24:00 horas, y tiene una hora de duración. En él podemos escuchar entrevistas a poetas noveles, información relativa a revistas literarias dedicadas al género, eventos culturales, recomendaciones de libros, presentaciones de nuevos poemarios y grupos musicales, y un sin fin de noticias. En uno de sus apartados dan a conocer a poetas y escritores de la red. El pasado sábado 4 de diciembre Maribel Sánchez recitó un poema y un relato míos tras una breve presentación. En el programa estuvieron los poetas Francisco Cenamor y Fran Picón.

Se emite en catalán.


Maribel Sánchez reside en Lérida y es miembro de Adictos al Verso, asociación que lleva a cabo todos los años el macro-encuentro internacional de poesía Vers-Art.

Ha publicado los poemarios: Deseos. Recuerdos. Caminos; Rosas desdibujadas; Poetas de Transición (antología); Palabras Vencidas; y Veus, Voces, Versos (antología).


Si queréis escuchar el programa, aquí tenéis.

Maribel me presenta hacia la mitad más o menos. Lo digo para los que tengáis prisa.









Por si no podéis escucharlo os dejo este enlace a La página donde está alojado el audio:

http://www.archive.org/details/RadioSabadell94.6Fm

Muchas gracias, Maribel.