11 de octubre de 2010

PORTADA DE DOS CORONAS; DE SUSANA EEVEE



Ha llegado el momento de presentaros una portada muy esperada por mí. Es especial en muchos aspectos. Siempre lo es cuando conoces a la autora de la novela y sabes la ilusión y la entrega que ha puesto en su ópera prima, y si además se aúnan en ella varios factores importantes, lo es todavía mucho más. Dos Coronas, de Susana Eevee, verá la luz el día 9 de noviembre de la mano de la editorial Grupo Ajec, en su colección Escálibur Fantástica. En escasas semanas podremos disfrutar de esta estupenda historia de fantasía épica. La portada ha sido realizada por Calderonstudio.


«Dos Coronas recupera el espíritu de la fantasía en toda su genuina grandeza. Una novela donde el puro sentido de la aventura te arranca del mundo real y te mete de lleno en otro, mágico, épico, increíble, del que no querrás salir.»

JOSÉ MIGUEL VILAR-BOU, autor de Los Navegantes y Alarido de Dios.

SINOPSIS

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

Estoy doblemente contenta porque sus ilustraciones interiores las ha realizado alguien muy querido para mí. Pandora, Itziar Lorena Cabañas; una colaboradora excepcional y de buen hacer, con la que he tenido el gusto de trabajar en varios proyectos y que se está encargando de realizar el mapa del primer volumen de mi serie de Urban Fantasy (oscura, épica y hechicera): Alcander; Alquimistas de Sombras.

Aquí os muestro algunas de las ilustraciones que podrán verse en el interior de Dos Coronas.